La Sarita en Madrid

8,6

Basado en 133 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

644
De 13.241
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tarta chocolate torta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 134 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Buena atención y gran trato de Sarita. Los picarones están buenísimos, algo difícil de encontrar en Madrid y con esta calidad tan buena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Postres buenísimos, los picarones son exquisitos. Además la atención es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Sus postres son únicos , voy cada mes para recordar a mamá y hacerme sentir en Perú . Me encanta los picarones y los tamales , para mí son súper ricos y aparte se nota que está con mucho amor hecho . Vuelvo cada ves que puedo . Sigan así que es la número 1 en pros tres peruanos 🇵🇪
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Postres muy variados y de buena calidad, siempre un lugar para volver cuando estoy en el centro de Madrid 😁
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Recomiendo mucho el pastel de chocolate con lúcuma.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Muy bien todo el pisco el mejor que he probado y la atención 10/10
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Todo muy rico, recomendado al 100 sus postres son con el Perú y los picarones ni que decir 😋😋😋 Y la atención de la Sarita muy buena
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
En postres peruanos, lo mejor en Madrid. Los picarones iguales a los de Perú y no son tan empalagosos. Buen pintor para darse un gusto. La señora muy buena gente
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Delicioso cafecito pasado como en nuestra tierra, postres de gran calidad y sabor…además de la gran atención y amabilidad de Sarita! Siempre que vengo a Madrid es obligatorio una visita por aqui! 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Recomendadisisisisimo!!! 🤩🤤🫠 Todo tipo de postres tradicionales peruanos y que mejor en el mes de octubre, mes morado!! Larga vida a los postres de LA SARITA!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
5656
Opiniones

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine

30/11/2025: La verdad esperabamos mucho mas por las reseñas, pero el sabor es muy similar en cada plato. Salsas muy dulces y la comida un poco pesada. Efectivamente como decia otra reseña el olor te lo llevas a casa y es muy fuerte.
29/11/2025: La mejor cena que he disfrutado en Barajas. Espectacular cada bocado, y las dueñas un amor.. repetiré sin ninguna duda! 🤤🤤🤤
8,6
831
Opiniones

Guacha Bar

07/12/2025: Dani es una máquina como siempre
07/12/2025: Buen sitio para tomar unas cervezas y unas raciones con su 3x2. La atención de Dani muy buena!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad