La Santa Taberna en Los Palacios y Villafranca

8,5

Basado en 433 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 43
en Los Palacios y Villafranca
1
De 3
de cocina Mediterránea en Los Palacios y Villafranca

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas papas ensaladilla patatas tapas gambas queso carne tarta jamon

Puntuación y opiniones

Comida y trato espectacular,repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Comida excelente de muy buena calidad y sabor exquisito, muy buenos precios y económicos añadiendo la buena localización en la que se encuentra ya que da muy buen ambiente de tranquilidad junto a la simpatía y buen trato de los camareros. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Restaurante muy acogedor comida de calidad todo riquísimo camareros muy amables muy buena atención sin ninguna duda volveremos gracias por el trato recibido
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
El camarero llamado Alonso es el mejor camarero del pueblo, subidle el sueldo es un buen peruano
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Hemos repetido, y de nuevo todo buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Comida fabulosa: alcachofas cocinadas con jamón, la mejor chuleta de cerdo, lo siento, olvidé fotografiar el bombón de merluza con gambas, almejas y sepia porque estaba demasiado ocupado comiéndolo, seguido del postre de ensueño (tostadas francesas con salsa de dulce de leche y helado de vainilla) y un fabuloso vino de Ribera del Duero. El servicio fue perfecto. ¡Encantado de haber encontrado este lugar!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Un sitio q no habia estado nunca pero q sin duda volveré y Ana muy atenta y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Hicimos una parada en el camino para desviarnos de la ruta y pasar por los palacios, tanto tenía escuchado de este lugar que queríamos probar sus famosas croquetas y su variada carta. Tomamos unos entrantes , la brocheta que estaba en su punto y probamos algún fuera de carta. Tanto el servicio como los tiempos fueron perfectos. Es fácil llegar a la zona aparcar y disfrutar de su amplia terraza
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La verdad , he utilizado la palabra impresionante que igual me excedo, porque siempre hay que dejar margen para la mejora y superación Pero la verdad es que llevo tanto tiempo viendo que el tema de la hostelería lo normal es que te encuentras que van a la baja en cuanto a la calidad y al servicio, pues me ha sorprendido que hayan locales que quieren hacerlo bien. Por trabajo pernoctamos mucho en Los Palacios desde hace muchísimo tiempo y ya nos habían estado comentando sobre este local, pero te acostumbras a algo y al final aunque veas que no es lo mismo aguantas, pero esa noche me junte con mi amigo y ckmpañero y dijimos vamos a ver. La verdad que sin ilusión , porque tienes el nivel alto marcado de años atrás por las cosas buenas que habían en ge era y por sorpresa la verdad es que disfrutamos mucho. Atención, servicio impecable y cercano, cosa difícil actualmente. Cocina muy bien, equilibrio calidad, precio y sin exxentridades, no hacia falta esa noche. Ana y Alex, creo recordar, quisiera no equivocarme en el nombre , fue una alegría verlos con ganas de trabajar y hacerlo bien De 10 para ellos El cocinero no lo vi, pero lo que comimos muy bien ejecutado, con ganas de hacerlo bien también. La verdad que nos sentimos muy pero que muy bien, No hablo de que cenamos porque sin querer paso a ser un segundo plano,, por la alegría que se nos trasmitió a nosotros pero la cena muy bien Nunca tomamos copas después de cenar, siempre estas fuera de trabajo y no lo haces, pues bien las tomamos y dos botellitas de vino también, pues el buen estado anímico nos llevó a esto. Otro día hablaremos de lo gastronómico. Porfavor! Seguir así chicos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2025
10,0
justo ahora Nueva Llegamos a las 15.40 sin reservar, les faltó tiempo para prepararnos la mejor mesa con la mayor de sus sonrisas. Atención inmejorable!! Servicio de 10! Comida y ambiente espectacular!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Palacios y Villafranca

7,8
3284
Opiniones

Restaurante Manolo Mayo

16/07/2025: Muy buena calidad y servicio. Buen ambiente. Bonito comedor.
15/07/2025: La calidad de sus productos de restaurante excelente,Cristina la recepcionista es un encanto todo son soluciones de su mano

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad