Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Salgar en Gijón

9,2

Basado en 1.612 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.3
9.1
9.3

tendencia

2
De 984
en Gijón
1
De 11
Otras cocinas europeas en Gijón

Puntuación y opiniones

es el mejor restaurante de espña se merece una estralla michelin
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2020
10,0
El menú Esther nos ha encantado y hemos salido absolutamente saciados. La atención exquisita y el restaurante es precioso. Ha sido una comida perfecta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Excelente sitio,me encanto su decoración ,su personal muy amable y siempre muy pendiente de todo al igual que sumiller ,la comida exquisita sus colores y texturas ,por poner una pega creo que las lámparas están muy bajás dan mucho calor y dificultan el trabajo de el personal
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,6
874
Opiniones

Casa Trabanco

31/07/2020: Llegamos a este lagar restaurante atraídos por uno de los platos publicitados en su carta: cecina con aceite de oliva de Martos, porque hacer 850 kms desde Martos a Asturias y leer esto fue como un imán. Pedimos un variado de platos para compartir y hacernos una idea general de la cocina. Buen producto de la huerta, un chuletón que quita el hipo y rica sidra que compramos para llevar. El aceite supimos que era una reminiscencia familiar difícil mostrar en tiempo de Covid19
27/06/2020: Eramos cinco. Reservado dia anterior. Previa entrada organizada anticovid, nos dieron una mesa supergrande para los cinco. bien distanciada y higienizada. Nos atendieron rapido. Como no hay cart- as, el camarero nos comento casi todo lo que habia y nos recomendo vieramos el menu en su web. asi lo hicimos. Pedimos para compartir.- Una de Jamon Iberico. Aceptable relacion calidad/sabo/precio. 16,5 e racion abundante.. Una de calamares frescos fritos ( 15 e). Muy ricos y muy bien preparados. - Una de Esparragos rellenos con bechamel y bacalao. No fue lo que mas me gusto. No sabia ni a esparragos ni a bacalao. - Dos de Tacos de Bacalao con cebolla confitada. Me parecio que le bacalao estaba desalado a lo tradicional. Nos todos los trozos estaban igual de punto ni de sabor. En general correcto. - Bebidas. Cinco botellas sidra, una copa de verdejo y agua mineral., 3 chupitos y tres cafes ( invitacion casa ). Los cafes y chupitos los tomamos en la terraza. Estaba la noche muy agradable y el sitio estupendo.El servicio muy amable y correcto. Tiempo platos correctisimo. Salimos a 23e/pax.Puntuacion: 6,7/10 ( destacar la buena relacion calidad/precio ).
7,4
734
Opiniones

Cafe Mayerling

28/07/2020: Algo caro, mas que oviedo ayer , pero tapa rica
28/07/2020: Hemos comido un menú del día por 15,50€ y ha sido correcto. La ensaladilla rusa y la pasta boloñesa tenian buena cantidad y el cachopo de pollo estaba bueno. No es el mejor menú que haya comido pero te quedas bien. El camarero que nos tocó fue simpático.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad