¡QUE MARAVILLA! Espectacular, sin duda mi sitio favorito en Viladecans para comer. La comida de gran calidad, muy abundante, precio muy bueno y gran trato.
Tematizado con Películas y cultura pop de los 80/90.
Lo único que faltaría tematizar la carta, es lo único aburrido pero no merece este local baja puntuación por ello por que lo compensa con creces todo.
Sin duda volveré! 🥳
Carlos Royo
.
20 Octubre 2025
10,0
El día de ayer, sábado, después de la función en el Atrium Viladecans, tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante La Salsicha Peleona.
Queremos agradecer especialmente a la camarera Vicky y al camarero Moha por su amabilidad y excelente atención. Nos trataron con muchísima delicadeza y simpatía en todo momento, y la comida, además, estaba buenísima.
Gracias, Vicky, por tu cariño y por atendernos tan bien.
¡Recomiendo este lugar al 100%!
Sofia Brito
.
19 Octubre 2025
10,0
Gracias a Vicki...un servicio inmejorable... bocatas y hamburguesa muy buenas
ISINFINITY
.
17 Octubre 2025
8,0
Buen servicio
Hamburguesas y bocadillos increíbles
Patatas rejas eeliciosas
Francisco José Civico Bonilla
.
06 Octubre 2025
10,0
Me gusta todo
Son muy rapidos
rápidosy muy anables
maria
.
21 Septiembre 2025
10,0
Es un sitio espectacular, cuando voy q es todos los días, estoy genial y los camareros son muy muy buenos ,todos en general ,
Pepona Torres
.
08 Septiembre 2025
10,0
Buena calidad y precio, a la que puedo me escapo con la mujer y le meto una salchicha peleona de esas picantes y buenisimas.
Jose Garcia
.
07 Septiembre 2025
8,0
Sigue siendo el franfurt de referencia en Viladecans, producto, atención perfecto y precio súper bien, siguen estando arriba con sus nuevos productos por lo que vamos, iremos y volveremos a ir, hemos vuelto de vacaciones y siguen siendo unos cracks y ya llevan mil años siendolo
Jaume Rovira
.
02 Septiembre 2025
10,0
Los chavales muy simpáticos y la comida muy rica, recomendable!
Juan Perez
.
06 Agosto 2025
10,0
Un buen sitio para comer cualquier tipo de salchicha. Buenas tapas y muy buen ambiente.
Richard Steiner
.
30 Julio 2025
10,0