21/10/2024: Es difícil superar una oferta tan buena. 4 € por una hamburguesa, patatas fritas y una pinta de cerveza.
Es propiedad de una familia islandesa y está amueblado al estilo de un restaurante americano. Tiene una pequeña zona para sentarse al aire libre en la parte delantera, y vi una puerta y algunos carteles de una taberna al aire libre, pero nunca entré, así que no puedo comentar.
La barra en sí está subiendo unas escaleras, por lo que sería problemático para los usuarios de sillas de ruedas, al igual que los baños. Quizás haya otros baños en la taberna al aire libre, no lo sabemos.
La hamburguesa, por supuesto, no era de muy alta calidad, era como la que se puede encontrar en un festival, pero la verdad es que sabía bien, con la cantidad justa de condimento. Son 120g.
Tienen un buen sistema de sonido en el interior, aunque parecía que la música eran versiones, en lugar de los artistas originales, tal vez problemas de licencia.
Hay una mesa de billar del Reino Unido con bolsillos adecuados del tamaño del Reino Unido. Todo el mundo sabe que las mesas de billar estadounidenses son terribles, así que afortunadamente no se volvieron totalmente estadounidenses.
Mi pareja pidió pizza margherita, que, sinceramente, estaba muy mala. No tengo idea de si es así como se hacen las pizzas en Islandia, pero pagamos 7 € por ella y era literalmente una tortilla con aderezos de pizza. Entonces la base no se parecía en nada a una pizza. No nos gusta quejarnos y nunca le dijimos nada al personal al respecto. Pero sí, eso realmente nos molestó y nos fuimos inmediatamente después. Fue sorprendente el mal valor que se le dio a la "pizza". La oferta de hamburguesas tenía una relación calidad-precio fantástica. Se están haciendo un flaco favor vendiendo ese estándar de pizza.
ACTUALIZACIÓN: El bar respondió a nuestra reseña rápidamente, nos explicó sobre la pizza y nos hizo una oferta encantadora. Por supuesto, lo rechazaremos porque fue culpa nuestra que nunca lo mencionamos en ese momento, lo que no permitió que el personal hiciera nada en ese momento. Una respuesta rápida de una empresa y una oferta para arreglar las cosas realmente demuestra que quieren que lo pasemos bien. Esa es una forma muy positiva de reaccionar ante las críticas y lo apreciamos.
Volveremos por la hamburguesa especial, pero pagaremos. Una sugerencia... si tuvieras un especial como la hamburguesa, pero con una opción vegetariana como una hamburguesa vegetariana o incluso una ensalada de queso o algo así.
17/10/2024: Realmente divertido venir al bar. Buena comida y personal encantador.