La Sahara en Orihuela

La Fuente Orihuela
644 13 85 02
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 70 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

253
De 873
en Orihuela
22
De 83
Otras cocinas españolas en Orihuela

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Orihuela, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

No es exactamente la diferencia que esperábamos entre las imágenes y la comida real servida, esperábamos carne de cerdo, pero lo que obtuvimos fue una chuleta de cerdo para el almuerzo del domingo, todo comestible, aunque los pudines cuestan 6,95 y 5,95 cada uno. A James le fue bien considerando que estaba solo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
6,0
Cuatro de nosotros tuvimos una gran noche aquí. James es un anfitrión brillante y la cena de carne era fantástico valor. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2025
10,0
James estuvo muy atento en todo momento. La comida estaba muy bien preparada. El ambiente era encantador y la música era perfecta para nosotros. Nos encantó la velada. James es un alma encantadora y hace que todos se sientan muy bienvenidos. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Orihuela

7,3
249
Opiniones

Cabo Roig

10/06/2025: Muy buena cerveza, las bebidas no son muy buenas, el servicio es increíble.
09/05/2025: Buen ambiente a un precio muy decente
7,4
759
Opiniones

Bar Tatono II

08/06/2025: Muy buenas las berenjenas rebozadas, las recomiendo.
26/05/2025: En el palmeral de orihuela, sitio familiar y con buenos aperitivos y comida de la Vega Baja

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad