01/07/2025: Con una ubicación ideal en la calle principal, con fácil acceso a La Rambla y la playa, mis padres ya se habían alojado aquí antes y esta era mi primera vez en Barcelona. Si revisaba las reseñas, vi opiniones variadas, pero como en todo, la experiencia de cada persona es única.
Algo que noté fue que algunas habitaciones no tenían vistas, así que contacté con ellos al reservar para ver si era posible adaptarlas y nos dieron una habitación con vistas. Sin embargo, al registrarnos, no fue así (no era el final del día, pero habría estado bien y habría mejorado nuestra estancia).
La habitación estaba limpia, cómoda y justo lo que necesitábamos para 3 días, con las comodidades básicas, pero la usamos solo para refrescarnos y dormir. En una ocasión, alguien salió a revisar el aire acondicionado, pero no hubo problemas.
La piscina en la azotea es un punto a destacar: pequeña pero con justo lo necesario para relajarse, y tumbonas para tomar el sol con una vista increíble de toda la ciudad. Además, hay un bar, gimnasio y duchas.
El personal fue encantador y nos ayudó a recomendar tapas cerca y bares a los que fuimos. Una noche cerca de la playa, fue agradable e incluso hubo fuegos artificiales por las fiestas de Sant Joan.
Una ventaja genial fue la cafetera en el salón. Incluso me dieron leche sin lácteos de la cocina para llevar a la habitación, que tenía una mininevera/bar. Mis padres disfrutaron de la cena y el desayuno en la taberna Wolf, con una variedad de platos de gran calidad que disfrutaron mucho.
En general, una estancia estupenda y no puedo quejarme de nada en particular. Me hubiera gustado tener vistas, pero no soy exigente.
30/06/2025: ¡Las ventajas de este hotel son innegables!
Ubicación absolutamente fenomenal: justo a la entrada del metro, cerca del puerto y a dos pasos de muchas atracciones. También encontrarás una gran variedad de excelentes restaurantes cerca: La Jabata, NAP y otros.
Desde la azotea del hotel se disfrutan de unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Desde aquí se puede admirar tanto el monte Tobidabo como Montjuïc. Se puede observar la construcción de la Sagrada Familia y la vida de los habitantes en las calles y azoteas de los alrededores.
Además, la pequeña piscina es un excelente complemento, que junto con el bar te protege del calor sofocante.
Y en cuanto a la comida: el hotel ofrece desayunos a buen precio y una buena selección de platos. La sala es amplia, las mesas son perfectas y hay televisores grandes.
Por último, pero no menos importante: el servicio. Todos son muy amables y serviciales.
Estoy totalmente seguro de que la próxima vez me alojaré en este hotel también.
PD: ¡Y el café de la máquina de café de recepción es el mejor de Barcelona! 😊