17/10/2024: Pues realmente llevamos muchos años acudiendo esporádicamente a este establecimiento y siempre ha sido una muy buena experiencia. Pero debo destacar que hacía mucho tiempo que no probaba algo tan bueno cómo un sándwich que en la carta aparece como sándwich César y que realmente es una focaccia que está absolutamente increíble. La verdad que no lo había probado igual en ningún lado. Y qué decir de una ensalada de mango y gambas súper sencilla pero sabrosa y con un aliño excelente.
Si a eso le sumas el trato que dan todos los camareros y camareras, muy amable a la vez que profesional, la experiencia es excelente. En particular esta noche nos ha atendido Brenda, a la que queremos agradecer especialmente el trato que nos habéis pensado, además de muy profesional, muy agradable y muy atenta.
Recomiendo sinceramente este lugar para almuerzos, tapeo o para una cena con amigos porque realmente no defrauda y el precio está además muy muy bien.
Realmente es muy recomendable. Para nosotros ya se ha convertido en un fijo, porque además tiene unos horarios bastante amplios y es el típico sitio donde un domingo por la tarde noche en la que casi todo está cerrado, encuentras disponible la cocina con una variedad de platos enorme. Eso sí si vais a ir un fin de semana por la tarde procurar reservar una mesa porque se llena.
Muchísimas gracias por el trato que nos habéis dado.
29/09/2024: He comido antes mucho mejor en este sitio, la verdad no entiendo que ha pasado, somos de ir mucho a este bar pero aquí van mis comentarios para que os toméis en cuenta: el caldo de pelotas estaba frioooo, las gambas al ajillo super sosa, no tenía ni sabor a ajo ni una pizca de sal, solo aceite y guindilla, había pedido un muslo de pollo a la parrilla (lo trajeron crudo totalmente) pedí el favor de que lo hicieran más (lo volvieron a traer crudo, al final lo pedí para llevar para cocinarlo yo en mi casa) antes las chuletas de cordero estaban mejor servida, venían con una ensaladita y tenían más gusto, ahora solo es chuleta y patatas fritas. De todo lo único que puedo decir que estaba bueno fue una ensalada cesar y la hamburguesa. Es lamentable por qué el precio por persona termina saliendo entre 20€ y 30€ por persona. Espero mejoren por qué la verdad el restaurante estaba vacío como para decir que era por qué había muchísimos comensales y no era así