Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sabina en Madrid

5,4

Basado en 75 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
4.4
6.4

tendencia

5.281
De 10.093
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensaladilla croquetas tarta helado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 75 6
Opiniones Nota
11870 0
El servicio muy bien, amables y muy atentos. Lo que pedimos no nos decepcionó estaba buenísimo: Croquetas de gambas al ajillo y ensaladilla rusa al centro. Luego como plato principal pedimos Entrecot y Lubina ambos exquisitos. El postre fabuloso, Limón en tres texturas y - mereció la pena esperar 15’- Tarta de manzana. Lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0
Fuimos el sábado pasado mi pareja y yo a comer a la Sabina. Pedimos unos mejillones (buenos, pero tampoco nada muy destacable) y de sgeundo el arroz meloso con carabinero. Buenísimo!! No soy muy fan de los arroces y debo decir que estaba realmente bueno. Los camareros, aunque se les ve con falta de experiencia y despistados (tuvimos que pedir 3 veces la carta de postres) son educados y agradables. La tarta de manzana de 10, espectacular, aunque otro despiste, la trajeron con un helado que habíamos pedido que nos cambiaran.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Noviembre 2019
8,0
Reservamos para comer y fue todo un acierto. El local es precioso, muy bien decorado (lo del baño es genial, qué bonito!). La única pega es que está mal señalizado, hay varios locales y o no supimos verlo bien o nos costó localizarlo. Un detalle sin importancia. Atención perfecta, desde que llegamos hasta que salimos por parte de todo el personal. Pedidos de entrantes patatas bravas (7), croquetas de jamón (9) y croquetas de gambas al ajillo (8). De plato principal pedimos entrecot (9) para una persona y arroz seco de carabineros (9,5) para tres. Íbamos a pedir de bogavante pero nos recomendaron carabineros y fue un acierto. Estaba riquísimo. De postres pedimos tarta de feliz cumpleaños (10), brownie con helado de vainilla (8) y tarta de zanahoria casera (10). Calidad precio perfecta, nos sobró arroz y nos ofrecieron para llevar y al día siguiente estaba igual de bueno. Repetiremos sin duda y lo recomendaré a mis conocidos porque es un sitio que hay que conocer y probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,4
99
Opiniones
5,4
85
Opiniones

Lorena Cafeterua - Cervecia

24/11/2019: Trato maravilloso. Muy recomendado, incluso si tienes alergias (como es mi caso) te lo adaptan para ti

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad