Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sabina en Madrid

5,1

Basado en 78 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
4.1
6.1

tendencia

6.247
De 12.691
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensaladilla croquetas tarta ensalada helado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 78 6
Opiniones Nota
11870 0
Y siempre hay personas que las detectan y las mantienen. Así, un comensal solitario y sin pinta de adinerado, es colocado fuera de la terraza, con amabilidad y buenos modos, pero… Nada que objetar, porque el trato fue muy bueno y profesional por parte de la jefa de sala (el resto del personal parecía muy novato, y deberían evitar que la formación continua sea percibida por los comensales; ya que hablamos de categorías). Al parecer la especialidad deben ser los arroces, pero al acudir en solitario opté directamente por los frutos del mar: unas navajas de buena tamaño, sin la molesta arenilla que a veces parece inevitable; con rica y sencilla salsita de ajo, perejil y vino. Estupendas. Quise continuar con un calamar relleno de sobrasada, por original, pero la amable profesional me confesó que no daban la talla necesaria, y en su lugar me ofreció unos atractivos chipirones. Y eso fueron, unos gloriosos, por frescos y bien cocinados, chipirones, en cantidad justa (o escasa, dado el hambre y la calidad). Cómo la carta de vinos estaba en reconstrucción, opté por una botella de albariño de primera y fiable marca, que es difícil que defraude (eso sí, claro, si el sobreprecio del vino es algo extendido en general, en estos locales de categoría, roza lo estratosférico; triplicando el precio de compra normal). Y para dar buena cuenta de la cara botella me pedí unos mejillones de postre. Buena cantidad, buen tamaño, buena salsa, buen precio. En resumen, no me importaría en absoluto repetir, pero para ello tendría que tocarme alguna lotería con algunos ceros; es lo que conlleva la calidad del producto y las categorías…
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

5,1
75
Opiniones
5,1
31
Opiniones

Taberna Al Natural

10/02/2020: Taberna de ambiente taurino, justo frente a la plaza de toros de Las Ventas, con trato muy amable de los camareros y comida tradicional muy rica. Recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad