La Rosa dei Venti en Moncofa

7,5

Basado en 1.750 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 56
en Moncofa
1
De 2
de cocina Italiana en Moncofa

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Moncofa, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son italiana, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, el plato estrella es ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.64, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.64, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • martes: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • jueves: 11:00-17:00, 19:00-0:00
  • viernes: 11:00-16:00, 19:00-0:00
  • sábado: 11:00-17:00, 19:00-0:00
  • domingo: 11:00-16:00, 19:00-0:00

Puntuación y opiniones

Cena di lusso Ayer fuimos a cenar recomendados por Marc (que nos contó que había instalado los toldos del restaurante y que siempre recordaba lo bien que se comía aquí) y acertamos de lleno. Pedimos unas bravas estupendas para empezar, una ensalada de queso de cabra y varias pizzas: barbacoa, bacon y queso (personalizada) , jamón con tofu, pesto, pistacho… todas buenísimas. Dos se animaron con la parrillada de pescado, que tenía una pinta espectacular (aunque no nos dejaron probar, jajaja). El servicio también fue de 10, atentos y amables en todo momento. No llegamos a los postres porque no podíamos más. Y un guiño especial a la jefa romana: grazie mille!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena y pizzas de gran tamaño. Por contra, hay que reservar y el servicio muy lento. En la misma mesa cenamos cada uno a una hora. Edición 2025. El restaurante sigue trabajando como siempre, sirven pinsas las cuales están bastante buenas.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
De italiano tiene poco. Las pizzas era nada y un poco de queso los ingredientes tenías que buscarlos. El servicio nefasto, nos vinimos sin comer postre porque no se acordaron y trajeron primero los cafés
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
6,0
Hemos cenado súper bien, las pizzas estaban súper buenas y la atención muy buena también. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio, hace falta reservar
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
La pizzas, buenísimas!!!! El camarero Salva, muy atento en todo
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante. Encontramos mesa rápidamente. Tomaron nota y trajeron los platos rápidamente. La ensalada y la pasta estaban deliciosas. El pescado estaba delicioso. Está ubicado en un lugar ideal para disfrutar de una hermosa vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Restaurante italiano con comida casera muy buena. Servicio muy eficaz y atento. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Todo,lo he valorado con puntuación alta. Aunque pasamos mucho calor,ya que no nos llegaba el aire de los ventiladores q deberían rotar a izquierda y derecha.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
Todo bien organizado. Como muy rica y calidad precio aceptable.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Moncofa

6,7
562
Opiniones

La Mamma

31/07/2025: Personal perfecto y amable, que se esforzó por entender nuestro francés. Los platos están buenísimos, recién salidos del horno de pizza.
24/07/2025: Las pizzas increíbles en el horno de leña que tienen, las ensaladas y entrantes buena cantidad y deliciosos, el servicio, siendo Santa Magdalena muy rápido, eficaz y amable, el camarero Pau nos ha atendido muy bien, cenar aquí es como cenar en casa, te tratan como familia.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad