Paramos a desayunar justo al lado del famoso Chocolete San Giné. El desayuno estaba delicioso.
Zehra Ozturk
.
02 Julio 2025
10,0
Hoy desayunamos en La Rollerie de la Calle Mayor y quiero destacar la atención de María Laura, que fue encantadora desde el primer momento. Súper amable, cercana, servicial y con una sonrisa que da gusto.
Nos hizo sentir como en casa y todo con muchísimo gusto. El sitio es precioso, con varios espacios súper bonitos para disfrutar del desayuno en un ambiente relajado y muy cuidado.
La comida estaba riquísima, todo muy bien presentado y de calidad. Da gusto encontrar lugares así, pero sobre todo personas como Laura que marcan la diferencia. ¡Gracias por todo!
Laura Morera Miranda
.
02 Julio 2025
10,0
La verdad que nos has sorprendido gratamente!!!! Muy cuidado el ambiente inspirado en La Provenza francesa.
Dácil Sánchez
.
30 Junio 2025
10,0
Muy buen menú del día con buenos precios. Platos más elaborados de lo habitual en menús de este precio. Recomendable.
Julian Pérez
.
27 Junio 2025
10,0
¡Comida y servicio increíbles! Muy amables y las opciones de comida son increíbles. ¡Lo recomiendo totalmente!
Roshanak S
.
26 Junio 2025
10,0
Paramos a comer por Madrid 😋 pedimos el menú del día revuelto de huevos con bacon de segundo milanesa con chimichurri exquisita el postre helado espectacular, local decorado con muy buen gusto y detalles recomiendo 100%
Raquel Cortes
.
25 Junio 2025
8,0
Un súper lugar!!!! La family fue a almorzar varias veces el menú es rico, entrada, segundo postre y eliges que tomar!!! Esta en el centro de Madrid bien ubicado.
Si ves las otras opciones de la carta también son ricas!!!
Hay terraza, parte interna en 2 lados diferentes y buen servicio y atención.
Cinthia Rettes
.
23 Junio 2025
10,0
La Rollerie es una cafetería encantadora y encantadora para desayunar o tomar un brunch ligero. El desayuno se sirve hasta las 13:30, y después, hasta las 16:00, ofrecen un brunch con salsa holandesa. El café no es tan bueno como podría ser, pero los huevos y el jamón están recién hechos. También tienen una buena variedad de tés y bebidas saludables, como la Super Green. Interiores encantadores y algunos miembros del personal hablan inglés a la perfección. Lo recomiendo encarecidamente.
Mo Wagdy
.
21 Junio 2025
10,0
Repetimos siempre. Un menú económico, bien presentado y muy bueno. El local es agradable y bien situado en el centro. El servicio correcto. Los vinos calidad-precio, bien. Muy recomendable.
Josep Pérez Bibiloni
.
22 Febrero 2025
8,0
La Rollerie es fundamentalmente un restaurante para desayunar o el brunch. Su especialidad principal son los rollos de canela, que en realidad tiene muchas otras ofertas más interesantes. Las tostadas de jamón o simplemente de jitomate son deliciosas.
Los precios son muy accesibles, y sobre todo en las mañanas, no hay muchas personas en el local.
Zidane Zeraoui
.
08 Enero 2025
8,0