La Roja Bar Restaurante en Carcaixent

8,1

Basado en 484 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 70
en Carcaixent
1
De 5
Otras cocinas españolas en Carcaixent

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz cafe

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Carcaixent, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es paella.

Su puntuación media de 8.15 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.15, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Ambiente acogedor y relajado, menú entre semana por 10 euros (2 platos y postre), servicio rápido, atento y amable, buena relación calidad-precio. Volvería con gusto.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Arroz negro delicioso, todo casero: los entrantes , el postre. Muy buena atención por parte de los camareros. Servicio atento con buenas recomendaciones. ¡ Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comida riquísima , atención al cliente perfecto , y ya van 3 generaciones , que sigan haci..Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Paella espectacular, como la de los domingos en casa. Entrantes buenísimos y el servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
La comida es excelente, el servicio atento y el ambiente es correcto.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Buena comida casera. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
8,0
La mejor paella en un restaurante atendido por tres generaciones de Carcaixent. El mejor sitio para ir a comer o celebrar con comida típica de La Ribera Valenciana. Te hará sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Conviene reservar. Hay menú entre semana. Muy bueno. Pero si vas en grupo conviene reserva. Aconsejo el arroz con bacalao y coliflor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2025
10,0
Si quieres comer buen arroz ni dudas. Y hacen muy buenos desayunos.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
Es un restaurante con un trato muy cálido y cercano. La Paella Valenciana un 10/10 y los entrantes, tanto como el postre y una bebida digestiva de su propia creación nos encantó. Recomendable totalmente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Carcaixent

7,8
430
Opiniones

Arándanos

09/04/2025: Es un restaurante muy agradable , el entorno que le rodea es espectacular, la comida te la sirven en poco tiempo y riquísima , la atención al cliente es perfecta , es un restaurante de categoría
01/02/2025: Muy muy buenos los bocatas, temperatura ideal, deliciosos😋😋... El local es más bonito y acogedor de lo que, aparentemente, se ve desde la calle 😍🤗
7,7
263
Opiniones

El Musical de Carcaixent

18/04/2025: La comida está espectacular, las raciones son generosas y el precio es muy razonable. TIENEN CERVEZA ARTESANAL: lo que más me gustó. Probamos 4 de los 6 tipos que tienen, ciertamente si vienes aquí hay que probarlas y seguro que alguna te encanta. Una era afrutada, casi literalmente como beberse un zumo, la siguiente era más bien cerveza rubia, otra era la tostada (mi favorita para acompañar la comida) y la que más me sorprendió fue la cerveza negra, con un sabor increíble a café. Para tomar de tardeo creo que es un acierto total. Aun así, sobretodo debemos destacar la excelente atención del chico que está en sala. Un 10 de 10. Hacía tiempo que no recibía una atención tan excelente por personal de cara al público. Volveremos por la comida, por la cerveza y por supuesto, por él.
02/04/2025: Cerveza artesana impresionante! Reserva Imperial. Las hamburguesas sabrosas y espectaculares, Son muy originales y ricas. Con salsas especiales y Bien presentadas! Maj@s. Hemos venido 6 personas a comer y nos ha encantado! Ah y el chocolate y helado de pistacho de sueño. Repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad