La Rima Fast-Food Gourmet en Burgos

7,0

Basado en 510 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

275
De 781
en Burgos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1176 7.8
Opiniones Nota
Trato cordial y comida impecable. Sin duda volveré a La Rima cuando pueda para que lo disfruten mi familia y amigos. ¡Hasta la próxima y muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Lugar con comida muy buena, me fusto mucho. Como problema que veo es lo de los turnos, el local es pequeño y hace que se junten todas las comandas a la vez por lo menos el domingo que fue cuando fui. A parte el espacio no es muy grande entre mesas y si tienes que levantarte es algo incomodo
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
8,0
Hemos comido hoy y las pizzas muy buenas,pero el sitio es muy pequeño,huele raro y si alguien pide carne mucho humo,las bebidas muy caras y el dueño muy antipático. Volvería por las pizzas,pero el resto muy mal.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Hemos venido a cenar y hemos pedido patatas bravas con torreznos, ración de cecina, croquetas, dos pizzas y postre. Todo espectacular. Volveremos pronto para probar el resto de pizzas. El dueño muy amable también
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Comimos entrantes y 2 pizzas, la cecina increíble y las bravas con torreznos no pueden faltar si vienes. La pizza del Lupy que lleva jamón asado de las mejores pizzas que he comido, el trato fue muy bueno y los postres muy buenos. Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Merece la pena, no te lo pierdas.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo el pasado sábado dos personas y la experiencia en La Rima fue absolutamente fantástica. Tienen un concepto de "fast-food gourmet" que funciona de maravilla, con platos de calidad superior. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y con una presentación impecable. Probamos la Pizza MASA NO-NARA y los Nachos de Susana, y nos encantaron. Pero si hay algo que merece una mención aparte, son sus croquetas de cecina. De verdad, tienen que probarlas. Son, sin exagerar, las mejores croquetas de cecina que he comido en mi vida. De textura perfecta y sabor increíble. ¡Se merecen un premio! ⚠️ Un pequeño punto a mejorar: Salimos del local oliendo bastante a comida, sobre todo por la parrilla (quizás por los chuletones). Si mejoran la extracción, ¡sería una experiencia de 11/10! El servicio fue rápido y atento, y la relación calidad-precio es insuperable. Si buscan dónde comer bien en Burgos, La Rima es acierto seguro. ¡Volveremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Cualquier cosa que pidas te va a encantar. He estado 2 veces recientemente. Hoy, las croquetas de cecina DELICIOSAS. Otra de las cosas que están muy ricas la ensalada de pollo. Las pizzas.... cecina... La Lupy súper cremosa... postres originales, trampantojo de fresas.. El servicio ha mejorado un montón. Recomendable para disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
🍴Os recomiendo en primer lugar y en especial, las croquetas de cecina: las mejores que he probado. En segundo lugar, la 🥟empanadilla criolla con su salsa Maho-Txumitxurri. No me la pierdo nunca. 🍔 Si os gusta más la opción de hamburguesa, la pollo crunchy es una gran elección con pan cristal. 🍕Si preferís pizza, hay para todos los gustos. Todas las que he probado están deliciosas: la DLD, la Babas, la Pork-Favor, la BBQ... pero la que más me gusta y con la que más he disfrutado es, sin duda, la del Lupy Perfecto, tercer premio Castilla y León 2025. Es una combinación crujiente y sabrosa con una textura cremosa. Es un acierto realmente interesante la mezcla del yogur con el jamón asado, la burrata y el pistacho. No te quedes sin probarla. ✨De postre, no me lo pienso: los filipinos rellenos de helado de maracuyá. Y ya si me lo pienso... el Kinder Rima (en texturas) que ofrece un postre versátil y casero que guarda una increíble sorpresa al paladar que lo hace único e irrepetible (y mejor que el original). 😋 En La Rima siempre disfruto, siempre sonrío y siempre quiero más. Y sus camareros y en particular Álex nos trasladan en todo momento su amor por la cocina, por el buen hacer y por el trato inmejorable al producto. ¡No te pierdas La Rima FastFood Gourmet! Neila GastroBurgos Foodie • Instagram: @neilagastroburgos
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Comimos huevos trufados, pizza de pulpo, tarta de queso con palomitas de caramelo y los pedazo donetes de chocolate blanco y maracuyá.... todo buenísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

7,0
1178
Opiniones

La Casa de la Cerveza

28/12/2025: Variedad de pinchos elaborados, de calidad y la atención de 10. Somos la pareja que fue con prisa, gracias!
25/10/2025: Café y pincho de tortilla a 3.80€. Calidad buena. Se pidió, se sirvió y se pagó con rapidez a pesar de que el local estaba lleno, lo cual se agradece.
7,0
64
Opiniones

Café - Bar Moeda

13/12/2025: Pedí tres tortillas para llevar. Han sido de la mejor calidad y además el trato insuperable. Muchísimas gracias por todo, de verdad. La tortilla de patata con cebolla, de lo mejor que he probado. Las tortillas con condimentos saben a lo que has pedido, gracias.
26/11/2025: La chica que nos atendió fue muy muy amable. Hace unas tortillas buenísimas de cuatro quesos (la que más nos ha gustado), piparras, jamón y queso, bonito, etc. Además es muy barato, desayunamos 1 Colacao, 1 café con leche, 3 porciones de tortillas de sabores y pagamos en total 8,60. Nos vamos prácticamente comidos. Este sitio merece estar lleno todos los días, las tortillas son MUY buenas. Muchas gracias por todo. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad