La Regenta en Salamanca

6,7

Basado en 243 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

410
De 934
en Salamanca
100
De 189
Otras cocinas españolas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Salamanca, lo encontrarás en la ciudad de Salamanca, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.94, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar muy acogedor que hay que visitar si vienes a Salamanca. Los camareros muy simpáticos y amables , recomiendo pasar por alli.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Es un lugar acogedor pero cuando hay poca gente. Hay días que la música está demasiado alta y no se puede ni hablar ni estar agusto. Suelen ir grupos grandes y eso incomoda.Los baños necesitan reformas.En general se está agusto pero cuando hay poca gente
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,7
89
Opiniones

Confitería La Madrileña

23/04/2025: La mejor pasteleria de Salamanca, elaborado como hace años con la misma calidad ,las empanadas de Hojaldre son riquísimas me encanta la aguja de bonito,las raquetas las de siempre!! Todo riquísima!
07/04/2025: No fue una visita. Fue un encargo para que lo enviaran a casa a más de 210 km para una comida familiar. El Hornazo, la Empanada de hojaldre, los Saladitos, las Pastas, las Rosquillas…, todo magnífico, de la mejor calidad, elaboración, embalaje, amabilidad, detalles y recomendaciones. Trato absolutamente personalizado.
6,6
636
Opiniones

Restaurante Felipe II

19/05/2025: Como bar cuenta con una amplia variedad de pinchos muy buenos para degustar en la barra Como restaurante ofrece cocina tradicional con productos de primera calidad sin florituras. Recomendables las mollejas fritas, los chipirones la plancha o el cabrito cuchifrito. El uso de ingredientes frescos y de calidad hace que su precio sea algo elevado pero merece la pena. Tiene una amplia carta de vinos también
19/05/2025: Un restaurante estupendo. La comida de muy buena calidad, no sólo las mollejas que son extraordinarias, sino que el resto también. El personal excepcional y además se admiten animales. Todo perfecto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad