La Regenta en Salamanca

6,5

Basado en 247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

419
De 934
en Salamanca
101
De 188
Otras cocinas españolas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Salamanca, lo encontrarás en la ciudad de Salamanca, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.94, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 16:00
  • martes: 16:00-1:30
  • miércoles: 16:00-1:30
  • jueves: 16:00-1:30
  • viernes: 16:00-3:00
  • sábado: 16:00-3:00
  • domingo: 16:00-22:00

Puntuación y opiniones

Buen bar de copas en el centro de Salamanca. Precios económicos y ambiente tranquilo. Con el gintonic te regalan unas golosinas.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Solo estuve una tarde-noche, pero la experiencia fue genial.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,5
655
Opiniones

Restaurante Felipe II

11/11/2025: Tuvimos una experiencia maravillosa. Degustamos los platos especiales del domingo: cordero y cerdo. También flan y torrijas. Todo estaba delicioso.
09/10/2025: Es una cafetería restaurante espectacular el servicio de 10, el ambiente muy tranquilo y la comida simplemente espectacular. Casera toda y si vas prueba las mollejas son únicas el tostón el lechazo asado esta buenísimo. Nosotros repetimos y repetimos.
6,5
1553
Opiniones

El Pato Rojo

01/12/2025: Muy buena relación calidad precio, embutido exquisito, carnes tiernas y de muy buena calidad y postres ricos. Agradecimiento a Ángel y Modesto por su trato cercano. Siempre que vamos a comer nos sentimos como en casa.
19/11/2025: Mi bar favorito de Salamanca, el pincho de tortilla y de jeta están de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad