Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Realda en Albarracín

7,8

Basado en 791 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
8.5
7.0
8.0

tendencia

7
De 31
en Albarracín
4
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

La comida estaba buena, rapidez y el camarero muy amable
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
8,0
Restaurante pequeño , es aconsejable reservar para poder tener mesa. El menú es bastante completo , casero y calidad precio esta bien .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2019
6,0
Tienen un menú de 16,5 €. Hoy hemos ido a comer y ya es la segunda vez que vamos. Todo es casero y de calidad, tienen migas, pasta, sopa o ensalada de primero. De segundo solomillo a la brasa, pechuga al Roquefort, bistec de ternera... De postre recomiendo la natilla, esta muy buena. Y nos ha entrado el refresco en el precio del menú. El personal muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
Acogedor lugar, con buena cocina y correcto servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
6,0
Fuimos a comer y pedimos el menú que tienen en el restaurante. Se puede comer a la carta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2020
8,0
Un restaurante acogedor con una decoración sencilla. Tienen un menú a 16,50 con varios primeros y segundos. El local no es muy grande por lo que recomiendo que se haga una reserva. La comida es casera y de calidad y abundante. Un local para comer bien a buen precio. La atención y el trato es muy agradable, casi te hace sentir que estás comiendo en una casa particular. Recomiendo las migas que están espectaculares y de postre las natillas (buenísimas). Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,6
312
Opiniones

Bocatería El Peñón

09/01/2020: Fuimos a cenar un grupo de seis personas, lo primero es la amenaza como en casi todo éste pueblo de que no juntan mesas, tuvimos suerte era pronto y teníamos una para seis, el servicio rápido, comida buena y en la misma carretera sin subir ni bajar calles.
14/03/2020: Cuatro personas para comer, tres de menu y uno de raciones embutido ciervo, jabalí y quesos de la zona. Todo bueno y no soy cumplidor, estaba bueno y bien presentado, me pareció que lo regentaba una familia. Solo ver mi perfil si no está bien o me parece caro no me callo ni debajo el agua. Hoy comimos bien y recomiendo repetir.
8,1
755
Opiniones

Restaurante Alcazaba

25/02/2020: Comida típica de la zona buena y con precioso acorde. Las raciones no son muy abundantes pero correctas. El camarero muy joven muy atento, un encanto El local es muy pequeño por eso si queréis ir reservad.
30/12/2019: Comida deliciosa y atención excelente. Conviene reservar, pues tiene pocas mesas. Migas, sopas de ajo y carne de caza bien guisada. El queso curado con mermelada de membrillo de postre, excelente. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.