Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Realda en Albarracín

7,8

Basado en 832 opiniones encontradas en 6 webs


7.5
8.5
7.0
8.0

tendencia

8
De 31
en Albarracín
4
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Comida casera y deliciosa. Migas y natillas muy recomendadas. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
El menú es muy completo, con mucha variedad. Recomendacion, las migas con huevo frito y uvas y las natillas. Para repetir 😊
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Hemos comido dos adultos y una niña de 11 años que es super delicada para comer de menu. Menu con mucha variedad y todo muy bueno, mi hija no se dejo nada en el plato, con eso lo digo todo.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Muy buena la comida. Hemos pedido callos, migas y algo más y muy barato. Lo único que los vinos los trae ya abiertos por lo que me hace sospechar, ya que en cada menú entra una botella entera y no me parece rentable. Pero he visto que por esta zona de España es habitual traer el vino abierto. Quizás rellenen las botellas. El sitio muy pequeño, mejor llamar para reservar. Pero la comida estaba buenísima y nosotros comimos en una terraza pequeña con 3 mesas que estaba cubierta por viña. Muy bonito y muy bueno. Para llegar al sitio hay que subir una rampa que en coche marca como sentido contrario. Hay que dejar el coche abajo y subir caminando mientras disfrutas del paisaje.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
8,0
Sitio de menú de comida casera. Calidad aceptable y trato también. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2020
6,0
Menús por 16,50€ con abundante cantidad y buena calidad, hemos venido dos veces a comer y el trato y la comida genial! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
10,0
Menú contundente por 16,50€. Las manitas de cerdo muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
8,0
Restaurante pequeño para comer el menú. Trato y menú correcto. No encuentro que sea tan sensacional.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
6,0
Comida y servicio excelente, el local es muy acogedor, un local en el que vamos a repetir. Precio razonable por su gran calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2020
10,0
Fuimos a comer el martes pasado habiendo reservado previamente.El restaurante se encuentra en el casco histórico de Albarracín, justo debajo de la Catedral y en frente de la farmacia.Tiene una mini terraza en la que cabe una mesita y el resto están en el interior. Nuestra mesa estaba dentro pero no me sentí agobiada, creo que estaban lo suficientemente separadas.Pedimos dos menús del día.Creo que es un restaurante adecuado tanto para probar gastronomía local como para tomar algo más común en toda España.Tenían bastantes opciones para elegir.Nosotros comimos las migas, pimientos rellenos de bacalao, el churrasco y la mousse de chocolate con pan, agua, vino y gaseosa ( la cobran a parte).Creo que estaba todo bastante bueno, cantidad adecuada y el personal muy atento. Así que lo recomiendo y yo volvería a ir.Aconsejo reservar antes ya que es una localidad muy turística y no es buena idea ponerse a buscar restaurante a la hora de comer.Como única pega tengo que decir que ni el acceso ni los baños están adaptados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,8
468
Opiniones
7,6
335
Opiniones

Bocatería El Peñón

25/09/2020: Quizás no esté en el casco histórico, tampoco la decoración del local puede parecer atractiva pero... pídete una "ensalada primavera" y saborea unos tomates de huerta de Primera! Todo muy correcto. La tarta de manzana casera, casera. Ahhh y pídete pan con tomate!!!!
25/09/2020: Pues la verdad se come muy bien y buen precio y bien atendido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad