La Real Hamburguesería en Barcelona

7,8

Basado en 3.048 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.7
7.1
7.9

tendencia

2.578
De 10.283
en Barcelona
34
De 134
de cocina Americana en Barcelona

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Real Hamburguesería, se encuentra en el barrio de la Dreta de l'Eixample, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son americana, sus chef están especializados en comida americana, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.07 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.07, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hamburguesas normales, caras para lo que son.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
6,0
Raclette buena, la Real 2.0 para nuestro gusto demasiado salada. Carne de calidad pero salada. Los nachos si que no había por donde cogerlos, un concepto diferente que no nos acabó. Las patatas fritas tampoco nos entusiasmaron. Volveremos, porque no es un mal sitio.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
6,0
Sin dudas la mejor hamburguesa que hay en barcelona.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Local recogido y tranquilo. Muy bien atendidos. Nos pedimos la real 2.0 y la verdad es q estaba buenísima. Muy recomendable. Las salsas caseras son todo un detalle.la de alioli con ajo asado me supo especialmente bien
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Una buena hamburguesa y patatas fritas. La ensalada también es buena. Excelentes precios en comparación con el promedio.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
6,0
Muy buen sitio para comer en el descanso del trabajo. Tienen dos menús de lunes a viernes, el menú de la Real, que siempre está disponible con la hamburguesa básica de la carta (unos 13€) y otra de su carta que va cambiando cada semana (unos 15€). En los menús entra la hamburguesa, el acompañamiento (patatas o ensalada), la bebida y un postre o café. El precio es muy ajustado y las hamburguesas la verdad es que están muy ricas. El personal es muy amable. Aconsejaría reservar por si acaso, hay días que se llena mucho.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
El pollo rebozado de niños está demasiado condimentado. Por lo demás, muy buen lugar y ambiente
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
6,0
Esta hamburguesa es, sin duda, la mejor de Barcelona. Después de haber explorado numerosos restaurantes, puedo decir con confianza que este es realmente especial. El primer bocado fue extraordinario, posiblemente uno de los mejores que he probado desde que salí de Brasil. Las patatas fritas con trufa eran sencillamente espectaculares. Para rematar nuestra aventura culinaria, nos deleitamos con una deliciosa galleta con helado de vainilla, un final mágico para una comida inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
¡Todos los sí! Muy muy bien. El panecillo dulce y flexible, la carne jugosa, el rico queso derretido, las sabrosas bebidas: ¡encontramos un nuevo favorito!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Muy buen género, la verdad. La atención por parte del personal ha sido muy agradable. La comida, la salsa d pimientos y la cantidad ideal. Los niños y nosotros hemos disfrutado mucho. Volveremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,7
1210
Opiniones

Foster's Hollywood - Glories

17/06/2024: Mi primera hamburguesa fuera de casa fue una Director’s choice en Foster’s Hollywood, hace ya más de 20 años y hoy al probar su nueva creación, una espectacular burger con pastrami he vuelto a sentirme como aquel niño. La atención y el servicio de Ana igual tiene mucho que ver con que mi experiencia haya sido memorable igual que cuando lo fue entonces, buen trabajo al fichar personal joven y con talento. Felicidades al equipo.
16/06/2024: Personal amable. Todo muy correcto. Gracias! ☺️
7,8
410
Opiniones

Handburg

24/05/2024: Todo muy bueno y los camareros también
24/05/2024: Muy buen servicio para grupos grandes

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad