Nos casamos en la Quinta del Ynfanzón y nuestra experiencia es, sin duda alguna, que han logrado hacer la boda que siempre soñamos.
Desde el primer día, hace más de un año, que fuimos a hablar con Claudio fueron todos ideas y facilidades. Nuestra opinión y la de todos los invitados es que la comida (tanto el pincheo/cóctel como la cena) fue un espectáculo, y todo el servicio de camareros han sido super profesionales, atentos y cariñosos. Todo está cuidado al detalle, no hay nada que quede al azar.
Lucía y yo solo podemos dar las gracias por todo y decir que siempre guardaremos un recuerdo maravilloso del día de nuestra boda gracias a la Quinta del Ynfanzón.
Marcos Alvarez
.
11 Noviembre 2024
10,0
He estado en la boda de unos amigos. Y doy mi opinión en detalle:
El ambiente: le doy 5 estrellas, bien decorado, jardines preciosos y muy cuidados, la boda se desarrolló en una parte del jardin, decoración sencilla pero bonita. Además que salvo el hecho de que había más gente en el recinto del hotel/bar que tenían era la única boda. Lo que le da un toque exclusivo. La animación fue buena también en cuanto a musica y demás. En este aspecto le doy un 10 porque lo pasamos muy bien.
El servicio: le doy 2 estrellas, no puede ser que acabe uno de comer a las 19:30h. Muy, muy lentos, se hacía la digestión entre plato y plato. Me dio la sensación de que había poco personal en cocina. Por ejemplo, para las bebidas de la barra libre solo había un camarero.. para toda la boda (unos 100 y poco invitados)
La comida: le pongo 3 estrellas:
- el lunch nefasto, raciones muy pequeñas y de "lata/bote".
- El cocktail del momento "Fotos", normalillo, no me gustó su presentación pues era de coger con las manos, todo a base de frituras echadas en un plato. Las bebidas bien, tenian bastante variedad.
- La comida principal estaba bien sobre todo la carne y el postre (tarta nupcial). Los entrantes de marisco frios y sin sabor. Mucha gente los dejó en el plato.
- La bebida de la noche, las copas no habia mucha variedad pero lo que había bien.. pues no me dejó resaca o dolor de estomago. En otras palabras no era garrafón, un plus viendo lo que hay en otros establecimientos.
Dejo fotos de la presentación de la comida principal que es la que más me gustó.
Teniendo en cuenta que el tipo/calidad del menú lo escogen los novios no puedo emitir una recomendación. Pero.. al margen de eso.. deberian mejorar el servicio. Contratar más personal de cocina y servicio.
Mi intención es volver algún día y probar la otra parte, la que no es para bodas y comer sabiendo el precio porque la verdad que la finca es digna de disfrute.
Luis Montes González
.
21 Octubre 2024
6,0
Como merendero, el más elegante de Asturias, un lugar para visitar
carlos gonzalez boto
.
18 Octubre 2024
10,0
Empezamos a ir este verano y eso que lleva abierto muchos años . El sitio es súper bonito, de naturaleza pura. La comida está riquísima. En la terraza puedes estar con el Perrin.
Sonia Gabarri Ruedas
.
14 Octubre 2024
10,0
Celebramos las bodas de oro de unos amigos, M. Jesús y
Pedro, estuvo todo de 10/10, tanto la comida, como el servicio. Estupendo el entorno y un amplísimo aparcamiento. Cierran los lunes y martes por descanso, no os perdáis la oportunidad de visitarlo.
Conchita Chicharro Villar
.
12 Octubre 2024
10,0
Celebramos ahí la boda de mis primos y estuvo todo genial.
La comida excelente, la atención inmejorable (soy alérgico al marisco y me ofrecieron una gran variedad donde elegir como sustituto) y el sitio espectacular. Los ingredientes perfectos para una boda inolvidable.
Hugo Cañellas
.
07 Octubre 2024
10,0
Todo muy bien, sus menús espectaculares!
Nieves Ropero
.
04 Octubre 2024
10,0
Estubimos en una boda y espectacular
Francisco Granados
.
03 Octubre 2024
10,0
Hemos ido
Varias veces y se come siempre bien. El sitio está muy bien y tranquilo especialmente si vas con niños. Comida buena. Servicio simpático pero no demasiado profesional. La comida buena
yovelan1973
.
25 Agosto 2024
8,0
El sitio es de los más guapos de Gijón. He estado allí en una boda, comiendo en el restaurante y en el merendero. El menú de boda estuvo muy bien. Cuando comí en el restaurante probamos cachopo de solomillo, croquetas de chipirón y calamares. En el merendero solemos pedir ensaladilla, croquetas y criollo. La comida está buena y los precios adecuados. El único problema, que suele ser habitual en verano cuando hay mucha gente, es el servicio; tardan en atender, la comida sale muy lenta…
javgijon
.
24 Agosto 2024
8,0