Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Quesera Cheese Bar en Pontevedra

8,4

Basado en 349 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

7
De 380
en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

quesos queso pulpo tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 269 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 80 9
La decoración es muy bonita y aunque cuenta con mesas altas y taburetes estuvimos bastante cómodos. Tiene mucha variedad en la carta. De aperitivo nos pusieron una tapa de queso chedar muy rico , probamos la tosta de pulpo con queso y un trío de panes que estaban rellenos de distintos quesos y productos como salmón y cecina. Todo con muy buen sabor y buena presentación. Tienen buena atención. Y se ve todo bien cuidado y limpio.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
8,0
Espectacular!! Lo único negativo que son un poco lentos atendiendo aunque haya poca gente, pero si no tienes prisa, es un lugar muy recomendable para visitar, amante del queso o no.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Una parada obligatoria para descubrir la gastronomía gallega, más allá del pulpo y las vieiras. El trato es exquisito, el propietario conoce el producto y disfruta mostrando al cliente diversos variantes. Calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Una de las mejores taperias de Pontevedra Tiene una carta de vinos para perderse, como la de quesos. Esteban es el anfitrión perfecto. Una gran ayuda a la hora de la elección de la bebida y del maridaje para acompañarla
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,4
147
Opiniones

Casa Fernandez

14/01/2020: Ginebras muy variadas y de categoría. Selección musical de rockanroll de todas las epocas muy buena. Tranquilidad y buen rollo en un ambiente y decoración de pub irish .
8,4
733
Opiniones

Room Lounge Bar

06/03/2020: Muy rico el batido de KitKat. Hacía tiempo que no me pasaba por el sitio y sigue igual.
10/03/2020: Buena atención y variedad de batidos, cafés, copas . Tienen leche sin lactosa para batidos y cafés .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking