la punta en sitges fue la elección
un sitio elegante de buena intención
el tartar nos gustó desde el primer bocado
y el meloso de ternera nos dejó callados
el precio es alto no vamos a mentir
pero todo estaba bueno hay que admitir…
Violeta López
.
04 Agosto 2025
10,0
Una gran decepción, dadas las buenas críticas.
Pedimos pulpo con parmentier de patata y carpaccio de ternera sin guarnición.
Los platos estaban buenos... ¡pero las cantidades!
El parmentier era solo un adorno, no una guarnición.
Si valoras la presentación, adelante...
Si tienes hambre, pide varios platos, pero subirá la cuenta, o elige otro restaurante más generoso.
Cien euros para dos (dos platos y una botella de vino, sin postre) habrían sido aceptables si las cantidades hubieran sido las adecuadas.
Una pena, porque estaba bueno.
Pieri Sylvie
.
03 Agosto 2025
6,0
Una buena opción en el centro de sitges. Platos bien elaborados y servicio muy correcto. Recomendable.
Petronio Villanueva
.
03 Agosto 2025
10,0
Para nosotros, ha sido una experiencia gastronómica muy grata en pleno corazón de Sitges. Cada plato está cuidado al detalle, con una presentación impecable y un sabor que sorprende desde el primer bocado.
Nos encantó especialmente la carrillera, acompañada de una base de parmentier que potencia su sabor; el pulpo, tierno, sabroso y perfectamente elaborado; la alcachofa, cocinada con mucha creatividad, súper tierna y jugosa; y los canelones, con un relleno sabroso y un sabor suave que redondearon una propuesta culinaria que es una auténtica explosión de sabor en el paladar.
El restaurante cuenta con un precioso patio interior, un espacio lleno de encanto y tranquilidad, donde comer se convierte en una experiencia aún más especial.
Recomendadísimo por su calidad, buen trato y un ambiente único.
Angeles Alacid
.
31 Julio 2025
10,0
Una velada perfecta. Fuimos con unos amigos en nuestra última noche. No teníamos reserva, pero nos sentaron enseguida. El personal fue increíble y muy atento, y la comida era espectacular. Todo estaba recién salido de la cocina, con la más alta calidad y un sabor desbordante. Un pequeño y encantador descubrimiento escondido entre las calles del casco antiguo.
Nikos Jones
.
31 Julio 2025
10,0
Comida realmente DELICIOSA, gran ambiente, muy recomendable.
Gabriella filipek
.
30 Julio 2025
10,0
¡¡¡Simplemente tienes que probar esto!!!
Jan van Lagen
.
27 Julio 2025
10,0
Ayer pasamos una noche maravillosa en La Punta. La comida y el servicio fueron excelentes. El pulpo estaba súper tierno y el cerdo se deshacía en la boca.
Dania Mielisch
.
23 Julio 2025
10,0
El pequeño patio trasero es muy romántico, la comida era fantástica, el servicio era un 10 / 10. Los precios son justos. Buenos vinos locales.
Kerstin G
.
03 Junio 2025
10,0
Hoy hemos ido a comer mi mujer y yo. Los dos primeros platos geniales a tiempo y de gran calidad. Canelones de foie y pata de pulpo.
Pasados unos 20/25 minutos nos dice el responsable si queríamos la cuenta y nos retira los cubiertos. Le contestamos que nos falta el bacalao y que si no lo
han hecho que no lo traigan ya. Se movilizan y en unos minutos nos traen el bacalao, pero... no era lo pedido. Habíamos pedido esqueixada y nos traen un lomo de bacalao. Lo comentamos y nos responde que este es el bacalao de carta y que nos traeria el papel. Le decimos que no hace falta pero insiste. Trae la carta y nos dice, veis aquí está el bacalao y le respondo, si y aquí está la esqueixada de bacalao y contesta, hay si, es verdad. No decimos nada, nos estamos comiendo el tronco y nos dice, está bueno? y le respondemos que si y dice, pues eso es lo importante. No dijimos nada más. Pagamos y adios.
Pues perdone no es lo importante, lo importante es que posiblemente se olvidaron del pedido y que además no era lo que pedimos y lo mínimo para irnos tranquilos y poder volver otra vez era UN DETALLE, como por ejemplo , una disculpa o no pagar la diferencia entre lo solicitado y y lo recibido.
Un detalle marca la diferencia entre irse tranquilo o decidir no volver.
eag55
.
29 Marzo 2025
8,0