Quiero imaginar que sería un mal día, ya que las referencias eran buenas, pero la realidad es que nos encontramos a un camarero que tenía la cabeza a otro lado y no había forma de que nos llevara las cosas a la primera (a veces ni a la segunda ni a la tercera).
Las bravas, que siempre pruebo en los lugares que las ponen a la carta, estaban revueltas, de forma que no se podían pinchar sin que se convirtieran en puré de patata.
Otras tapas estaban bien, pero ninguna fue destacable.
El local, eso sí, era uno de esos "de toda la vida" de los barrios. Hubiera preferido que el servicio hubiera sido en catalán para que se pudiera identificar el sitio como "auténtico".
Francesc Prats
.
17 Febrero 2025
6,0
Lugar muy entrañable
Buen servicio y muy buena oferta de productos, Fantastic
Xavier Vilaseca
.
12 Febrero 2025
10,0
Barcito pet friendly y con un lindo ambiente, super acogedor y trato agradable por parte del staff! Recomiemdo las tapas y el vermut que está increíbles !
agustina b
.
18 Enero 2025
10,0
Llegué al lugar y me atendió Gabriela, he quedado sorprendida con la atención, me supo asesorar súper bien con respecto a vinos, me encantó!!
Violetta Verdugo
.
29 Diciembre 2024
10,0
Hermoso lugar, excelente atención, me encontraba en busca de un vino en específico pero no lo encontraba, Gabriela me ayudó con mucha paciencia y me recomendó uno mucho mejor. La calidad del vino y el servicio son excelentes.
Nahomi Jijon Guerron
.
29 Diciembre 2024
10,0
Pubilla ha vuelto a abrir después de que Jesús se jubilara y Toni cerrara el bar. Por suerte, la bodega y el bar mantienen el cierto encanto que habían tenido (encuentro que la bodega tiene demasiada luz ahora) y han querido mantener su espíritu. Esperamos que se salgan con la suya. Lo lleva una empresa que se dedica a mantener abiertos locales emblemáticos de Barcelona y lo lleva gente joven catalana, aunque la camarera que nos ha servido es de fuera y no parece que sepa atender en catalán, lo que sabe mal.
Las emblemáticas patatas bravas de Pubilla no sabemos si las vuelven a hacer y los platillos y tapas ya no son como las de antes. Pero tienen cosas interesantes y hay que ir explorando. Esperamos que no muera de éxito y se acabe llenando de guiris y ahuyentando a los locales.
d'Alafant Petit-Buró
.
09 Diciembre 2024
8,0
Hoy estuvimos y todo muy rico, unos huevos rellenos, las bravas la variedad de vinos y la atención espectacular
oscar duran
.
07 Diciembre 2024
10,0
¡¡¡Nuestro lugar favorito y en nuestro barrio!!! Don Jesús se jubiló y vendió su negocio a un gran grupo local que restaura negocios y edificios históricos. Han hecho un trabajo increíble con esta joya de lugar. Don Jesús es famoso por tener el mejor vermut del Poble Nou ¡y sigue ahí! Personal y ambiente increíbles. ¡Es mi nueva parada muchas veces a la semana y ahora programo reuniones aquí!
Si quieres un sitio más económico seguro que hay muchos en Hospitalet. Si quieres un buen sitio, comida de calidad y un vermut espectacular, este es tu sitio.
Hector Dominguez
.
07 Diciembre 2024
10,0
el verdadero bar de barrio que nos faltaba a los vecinos acosados por lugares de brunch smothies y aguacates caminantes. aqui comida y vibras de la barcelona de siempre. gracias!
Lucas Segal
.
07 Diciembre 2024
10,0
Estábamos dando una vuelta por la zona camino a otro sitio y lo vi, así que a la vuelta le dije a mi pareja de hacer una paradita.
Personalmente, los establecimientos de toda la vida que mantienen el encanto y esa añoranza por lo vintage con respeto, me encantan. Por lo que escuchamos acababan de "reabrir" asi que le pregunté a los camareros, un equipo de gente joven muy eficiente, y nos dijeron que los nuevos propietarios pertenecen a un grupo con espíritu de preservar la identidad de los locales con identidad.
El establecimiento se divide en 2 partes, la bodega llena de barricas. Y el bar con un interior no muy grande, pero parece que tienen terraza exterior. En la barra, donde te puedes sentar en unos taburetes altos, hay unas vitrinas con diferentes gildas. La que yo probé estaba muy buena pero me pareció excesivamente cara (2,95€). Tambien tienen expuestas las tortillas, que llaman la atención. Nosotros probamos la de verduras (calabacín, berenjena y zanahoria) que la acompañan con unas rebanadas de pan con tomate, estaba todo muy rico.
En cuanto a la bebida, la cerveza de surtidor es Moritz 7.
Eva C
.
26 Noviembre 2024
8,0