La Primitiva en Catarroja

7,8

Basado en 1.051 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

38
De 78
en Catarroja
9
De 14
de cocina Mediterránea en Catarroja

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Catarroja, está en la ciudad de Catarroja, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Catarroja


No califica

Arepera Canaria

11/05/2025: Un restaurante de toda la vida. comida sabrosa, abundante y buenísima. Justo estuvimos allí comiendo una semana antes de la Dana. Esperamos poder volver pronto!! Mucho ánimo y fuerza!! Ya desando volver!!
06/05/2025: Lo acabo de ver en la TV arrasado por la DANA... así que os dejo las 5* como apoyo y cuando reabra iremos a disfrutarlo y puntuarlo ya de verdad. (Afina bien el mojo y las papas que los gomeros somos de buen comer) Ánimo 💪🇪🇦🇮🇨

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad