De los mejores arroces de Benidorm. Como siempre buen servicio, grandes profesionales, arroces exquisitos.
Sin duda sitio muy recomendable.
kris Fernandez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad
Mercedes Ciges
.
08 Noviembre 2025
10,0
De los mejores sitios en Benidorm para comer calidad y sabor, por no decir el mejor. Además de su ubicación, claro, que es inmejorable. Todo lo que pidas es un acierto, pero recomiendo los boquerones rebozados y el calamar de entrantes y para rematar una buena fideuà o arroz que están espectaculares. Y el cremaet de los mejores que he probado. Un 10 todo ❤️
Alexandra Oltra
.
07 Noviembre 2025
10,0
Haceos un favor y probad la tarta de queso, la mejor que he probado nunca. La única queja que tengo es que cuando está lleno hay bastante ruido y poco espacio, pero si eres español estarás acostumbrado al estilo.
Javi Suesucn
.
26 Octubre 2025
10,0
Fantástico lugar, muy bueno el arroz y marisco y buen servicio.
F C
.
21 Octubre 2025
10,0
Una experiencia excepcional de principio a fin. El servicio fue impecable, con un personal amable y muy atento. La comida, simplemente espectacular: platos bien presentados, con sabor auténtico y productos frescos. Las vistas al mar hacen que todo sea aún más especial. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Benidorm. ¡Volveremos pronto!
Lucy Varela proaño
.
17 Octubre 2025
10,0
Estábamos de paseo por el casco antiguo de Benidorm. Habíamos comido ya tarde, por lo que no teníamos la intención de cenar. Al pasar por delante vimos que habia gente cenando en la terraza. A mi me pareció que se trataba de un lugar con tradición, así que decidimos intentarlo. Como no había mesas fuera, nos propusieron sentarnos dentro. Nos pedimos algo ligero para probar. Unos mejillones al vapor y una lubina a la plancha. Nos pusieron un plato bien servido de mejillones que se veía que estaban frescos y cocinados en su punto. La lubina igualmente y de un buen tamaño, servida con su guarnición. El personal del servicio muy atento, aunque al entrar, uno de los encargados no lo fue tanto. Se veía un trato familiar con algunos de los comensales, que seguramente deben ser habituales del lugar y algunos turistas extranjeros en las mesas. Por lo que pudimos ver tienen una carta a base de arroces y productos del mar, aunque también sirven platos de carne. Los precios nos han parecido muy correctos y la calidad del producto excepcional. Aunque dentro se podía estar, se notaba un poco el calor.
Guillermo García
.
14 Octubre 2025
8,0
Desde el momento en que llegamos, la Posada del Mar nos conquistó. El ambiente es encantador: una decoración que mezcla lo acogedor con lo marinero, las vistas al mar que dan paz y una iluminación suave que invita a disfrutar con calma.
El servicio fue impecable: atentos sin agobiar, siempre dispuestos a recomendar platos y explicaciones sinceras sobre los productos. Hicieron que nuestra experiencia se sintiera especial.
En cuanto a la comida: fresca, sabrosa y bien presentada. Los mariscos estaban perfectamente cocinados (la gamba roja espectacular), los arroces de autor muy trabajados, y los entrantes rellenos de sabor . Los postres caseros cierran de manera dulce y memorable una comida que refleja profesionalidad y cariño por lo que se hace.
Los precios están más que justificados: materias primas de calidad, platos abundantes y ese plus de ubicación frente al mar que se respira en cada rincón.
Sin duda volveremos. Un lugar ideal para celebrar ocasiones especiales o simplemente para darse el gusto de comer bien junto al Mediterráneo.
Emilio arocas martinez
.
07 Octubre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica inolvidable frente al mar
Fuimos a Posada del Mar en Benidorm y salimos encantados. El restaurante tiene una ubicación espectacular, con vistas preciosas al Mediterráneo que hacen que la comida se disfrute aún más. El ambiente es acogedor y elegante, ideal tanto para una comida en pareja como para una cena con amigos o familia.
La carta ofrece una excelente variedad de platos mediterráneos, con productos frescos y de gran calidad. Probamos el arroz con marisco y fue simplemente espectacular: en su punto, sabroso y generoso en cantidad. También recomendamos el pulpo a la brasa y el tartar de atún, ¡deliciosos!
El servicio fue impecable: atentos, rápidos y muy amables en todo momento. Se nota que cuidan los detalles y se preocupan por que el cliente tenga una gran experiencia.
Sin duda, Posada del Mar es un lugar al que volveremos. Cocina de calidad, vistas increíbles y un trato de 10. Muy recomendable.
Charmmy Kitty
.
07 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar, compartimos mejillones al vapor y calamares andaluza todo bien de segundo un arroz a banda sin pescado que estaba espectacular muy gustoso.
Francisca Suñer Muñoz
.
25 Septiembre 2025
8,0