Una experiencia excepcional de principio a fin. El servicio fue impecable, con un personal amable y muy atento. La comida, simplemente espectacular: platos bien presentados, con sabor auténtico y productos frescos. Las vistas al mar hacen que todo sea aún más especial. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Benidorm. ¡Volveremos pronto!
Lucy Varela proaño
.
17 Octubre 2025
10,0
Estábamos de paseo por el casco antiguo de Benidorm. Habíamos comido ya tarde, por lo que no teníamos la intención de cenar. Al pasar por delante vimos que habia gente cenando en la terraza. A mi me pareció que se trataba de un lugar con tradición, así que decidimos intentarlo. Como no había mesas fuera, nos propusieron sentarnos dentro. Nos pedimos algo ligero para probar. Unos mejillones al vapor y una lubina a la plancha. Nos pusieron un plato bien servido de mejillones que se veía que estaban frescos y cocinados en su punto. La lubina igualmente y de un buen tamaño, servida con su guarnición. El personal del servicio muy atento, aunque al entrar, uno de los encargados no lo fue tanto. Se veía un trato familiar con algunos de los comensales, que seguramente deben ser habituales del lugar y algunos turistas extranjeros en las mesas. Por lo que pudimos ver tienen una carta a base de arroces y productos del mar, aunque también sirven platos de carne. Los precios nos han parecido muy correctos y la calidad del producto excepcional. Aunque dentro se podía estar, se notaba un poco el calor.
Guillermo García
.
14 Octubre 2025
8,0
Desde el momento en que llegamos, la Posada del Mar nos conquistó. El ambiente es encantador: una decoración que mezcla lo acogedor con lo marinero, las vistas al mar que dan paz y una iluminación suave que invita a disfrutar con calma.
El servicio fue impecable: atentos sin agobiar, siempre dispuestos a recomendar platos y explicaciones sinceras sobre los productos. Hicieron que nuestra experiencia se sintiera especial.
En cuanto a la comida: fresca, sabrosa y bien presentada. Los mariscos estaban perfectamente cocinados (la gamba roja espectacular), los arroces de autor muy trabajados, y los entrantes rellenos de sabor . Los postres caseros cierran de manera dulce y memorable una comida que refleja profesionalidad y cariño por lo que se hace.
Los precios están más que justificados: materias primas de calidad, platos abundantes y ese plus de ubicación frente al mar que se respira en cada rincón.
Sin duda volveremos. Un lugar ideal para celebrar ocasiones especiales o simplemente para darse el gusto de comer bien junto al Mediterráneo.
Emilio arocas martinez
.
07 Octubre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica inolvidable frente al mar
Fuimos a Posada del Mar en Benidorm y salimos encantados. El restaurante tiene una ubicación espectacular, con vistas preciosas al Mediterráneo que hacen que la comida se disfrute aún más. El ambiente es acogedor y elegante, ideal tanto para una comida en pareja como para una cena con amigos o familia.
La carta ofrece una excelente variedad de platos mediterráneos, con productos frescos y de gran calidad. Probamos el arroz con marisco y fue simplemente espectacular: en su punto, sabroso y generoso en cantidad. También recomendamos el pulpo a la brasa y el tartar de atún, ¡deliciosos!
El servicio fue impecable: atentos, rápidos y muy amables en todo momento. Se nota que cuidan los detalles y se preocupan por que el cliente tenga una gran experiencia.
Sin duda, Posada del Mar es un lugar al que volveremos. Cocina de calidad, vistas increíbles y un trato de 10. Muy recomendable.
Charmmy Kitty
.
07 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar, compartimos mejillones al vapor y calamares andaluza todo bien de segundo un arroz a banda sin pescado que estaba espectacular muy gustoso.
Francisca Suñer Muñoz
.
25 Septiembre 2025
8,0
Comida de buena calidad, tanto que decidimos hacer una segunda visita para probar otros platos. Destacar la tarta de queso al horno un poco diferente y muy sabrosa, y el tinto de verano con granizado de limón que no habíamos probado anteriormente. Muy buen trato por todos los camareros, añadir que disponen de alzador para niños pequeños.
Laura C.
.
20 Septiembre 2025
10,0
Estaría bien si tuviera paella de conejo y pollo
Reno Are
.
16 Septiembre 2025
6,0
Fuimos 7 personas sin reserva y rápidamente nos montaron una mesa sin ponernos ninguna pega. Dos personas pidieron lo mismo pero solo quedaba para una, y el camarero les hizo una recomendación y acertó de lleno. Muy buen trato al cliente y muy buena comida. Hemos quedado muy satisfechos con este restaurante. ¡Volveremos sin duda!
Cristina Fernández García
.
15 Septiembre 2025
10,0
Recomiendo muchísimo este restaurante. Comí una parrilla mediterránea. Estaba riquísima, diría que fue la comida más sabrosa que probé en mi estancia de una semana, cocinada a la perfección. El personal también fue muy amable. Había mucha gente española comiendo mientras estuvimos allí, lo cual creo que dice mucho. Excelente relación calidad-precio.
Cruixlass
.
11 Septiembre 2025
10,0
Restaurante bien comida buena, aparte zarzuela que era tomates frito con pescao nada de especial sin sabor, el personal poco atentos con los clientes...
Paula oana Bogdan
.
10 Septiembre 2025
6,0