Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Barranco en Benidorm

8,0

Basado en 273 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
8.0
8.7
8.8

tendencia

57
De 741
en Benidorm
2
De 8
de cocina Marisco en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella

Puntuación y opiniones

Lugar cómodo y bien colocado, sin mesas pegadas unas a otras. El sitio es bonito en cuanto a decoración interior y con buenas cristaleras en primera lo ea de playa.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
8,0
Hemos salido encantados con el arroz a banda! Un local acogedor, al igual que el personal. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Marzo 2019
10,0
Trato espectacular muy rico todo y rapido
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0
Un restaurante tradicional que se puede recomendar porque año tras año sigue al mismo nivel tanto la cocina como el personal. Local clásico con vistas al mar. Buena bodega.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,2
471
Opiniones

Rays 11 Fish and Chips

21/06/2019: He ido varias veces, y la verdad que nunca decepciona. Muy buena calidad de pescado y un rebozado perfecto. He probado también el pollo y es increíblemente sabroso. Sin duda uno de mis restaurantes preferidos para probar algo diferente a lo tradicional.
7,7
1317
Opiniones

La Cartuja

21/03/2019: El lugar es barato pero al contrario que en otros lugares la calidad brilla por su ausencia. Los mejillones al vapor estaban recalentados y tal cual salieron del mar: llenos de barbas y sucisimos. Los chopitos parecian chicle. La fritura y los tigres pasaban sin mas. No es un mal sitio, y puedo perdonar algunas cosas pero que a los mejillones no se dignaran ni quirarle las barbas, no: eso ya es dejadez y tirar del "como es barato todo cuela" y no crro en esa filosofia.
07/02/2019: He ido a este restaurante en Benidorm varias veces y lo que puedo decir es que el servicio es bastante bueno, y que la especialidad aparte de los arroces es más bien el marisco y el pescado. Tienen unas parrilladas espectaculares y a muy buen precio, y la parrillada de verduras y la ración de chopitos muy rica también... Repetiré este verano seguro...!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad