Sin duda, lugar para repetir: comida y trato excelente. A pesar de ser sábado y estar a tope, nos atendieron rápido. Nos aconsejaron los vinos, que estupendos. Apuntado para nuestras visitas a Salamanca.
Marilo Mora
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buena selección de vinos. Las tostas ricas y una atención de 10 por parte del personal. Totalmente recomendable!!!
Pablo Varela
.
12 Julio 2025
10,0
A pesar de haberlo visto durante años nunca había entrado porque está rotulado como vinoteca. Fui con un compañero de trabajo.
Nos "apretamos" unas virutas de torrezno, que son como las pipas, unos chipirones increíbles, un chuletón de Angus y tarta de queso increíble. Todo bien regado con las sugerencias del dueño.
El trato de lo más agradable y cercano.
Sin duda repetiré.
Angel Fernandez
.
04 Julio 2025
8,0
Un sitio muy especial donde degustar buenos vinos, aconsejado por su dueño Julián, descubrirás vinos de todas clases y sabores, bien acompañados por unas tapas, raciones y platos de cocina casera con unos ingredientes de primera calidad. Parada obligatoria en Salamanca.
Clemente Rodriguez
.
28 Junio 2025
10,0
No recomiendo para comer tostás, pan frío, pobres en cantidad y las que llevan varios quesos el queso parece rallado de bolsa. Para mi mala relación calidad precio en tostas
Luisa Gomez
.
08 Junio 2025
8,0
Un sitio estupendo con una atención inmejorable. "Por vinos aquí no discutimos*, vamos que si dudas lo pruebas y eliges, una maravilla. El lagarto ibérico muy muy bueno. Y más de 400 vinos, qué más se puede pedir?
Pilar Gutierrez Cianca
.
30 Mayo 2025
10,0
Mi lugar de referencia cuando quiero darme un homenaje de comida charra con amigos de visita en Salamanca, la atención y la comida son una maravilla
Carlos Benitez
.
29 Mayo 2025
10,0
Buen ambiente. Camareros muy amables. Comida sabrosa y buena calidad. Buen precio.
CRISTINA AYALA MARQUEZ
.
25 Mayo 2025
8,0
El servicio genial y la comida riquísima. Pedimos lagarto y una tosta "la cariñosa", 10/10 volveríamos :)
María Alcocer Expósito
.
15 Abril 2025
10,0
Fuimos un viernes con la idea de tapear (debido a que esa calle es famosa por las tapas en Salamanca) y nos quedamos a comer debido a la gran variedad, el buen ambiente y la calidad de la comida. La idea era sólo comer, pero todo estaba tan espectacular que reservamos para volver el sábado. De verdad, no sabría decir el cuál es el plato estrella, todo buenísimo. Y eso el viernes, puesto que el sábado aún mejor. Le pedimos que nos recomendara una copa de vino con lo que habíamos pedido y, de nuevo, no defraudó. No cabe duda que es el mejor sitio para comer de Salamanca, salimos encantadísimos.
diego gonzalez
.
23 Febrero 2025
10,0