La Posada de San Blas en Tapia de Casariego

6,1

Basado en 604 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

18
De 31
en Tapia de Casariego
7
De 10
Otras cocinas españolas en Tapia de Casariego

El restaurante

Cuando estés por Tapia de Casariego no dudes en entrar a La Posada de San Blas, está en la ciudad de Tapia de Casariego, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su croquetas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.05, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.05, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-15:00
  • martes: 10:00-15:00
  • miércoles: 10:00-15:00
  • jueves: 10:00-15:00
  • viernes: 10:00-15:00
  • sábado: 10:00-15:00
  • domingo: 10:00-15:00

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para encargar comida recién hecha y de gran calidad. Los cachopos dicen que son extraordinarios. La tortilla de patatas y el salpicón de bonito son soberbios.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Pedimos 2 cachopos para llevar a la auto, todo un acierto. Buena calidad, buen servicio y buen precio. 51€.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
No hay restaurante. Encargas por teléfono y vas a por la comida o bien te las llevan a tu domicilio.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
El trato del personal muy agradable y cercano. Pedimos la comida para llevar, quedamos a una hora y no hubo retrasos. Probamos pastel de cabracho, suave, ligero y con su pan tostado correspondiente. La cazuela de pulpo con almejas, patatas panaderas en salsa verde, sabor total y el pulpo muy suave. Y terminamos con un cachopo 2022, la presentación muy buena, sabor fantástico, la carne muy tierna. Acompañado de patatas (de verdad) y de ensalada. Este año hemos probado el cachopo 2023 (de los mejores que hemos probado), el cachopo de cecina, chipirones fritos y croquetas de jamón, todo en la línea de calidad. Aceptan pago con tarjeta. Calidad/precio/cantidad: 9,5
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Tapia de Casariego

7,0
521
Opiniones

El Pinalín

29/08/2025: Manuela es la encargada de las reservas, toma la comanda, cocina y lleva el negocio con la ayuda del staff. Si por casualidad te regaña es porque te lo has merecido y punto. Es un tesoro y no hay que llevar más allá su fuerte carácter que hace este sitio aún más único. La comida está riquísima y de porciones generosas. Se recomienda reservar. Importante, hay que pagar en metálico
27/08/2025: La comida espectacular como siempre. El problema: los camareros no tienen experiencia y Manuela no puede sola. De hecho, ya cierran este fin de semana. Para el próximo año: personal con experiencia y ampliar los watios contratados para que no salte la luz cada 2x3.
7,3
1625
Opiniones

Sidrería La Cubierta

02/10/2025: La comida está riquísima Los camareros de siempre son muy amables El ambiente siempre es muy familiar y muy agradable
21/09/2025: Era la primera vez que iba, el trato exquisito, nos trataron maravillosamente, y la comida riquísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad