Una experiencia gastronómica diferente y totalmente sorprendente. En Posada Lalola no sabes qué te van a servir… y eso forma parte de la magia. Estamos encantados tras disfrutar de distintos pases espectaculares: arenque, cocochas, atún rojo, ternasco, callos, carrillera, pato y foie.
Los postres, simplemente exquisitos: brownie, tarta de manzana y tiramisú, el broche perfecto para una comida redonda. Todo acompañado de vinos que maridaban a la perfección con cada plato.
Mención especial para Bruno, el dueño, por cómo nos ha atendido: cercano, atento y cuidando cada detalle. El espacio es muy acogedor y, al haber pocas mesas, el trato es muy personalizado.
Sin duda, un lugar para volver y recomendar.
Belen Zarroca Asensio
.
13 Diciembre 2025
10,0
Bruno un crack para la comida , para la atencion .MUY buen amfitrión. Estancias vintage , comedor MUY acogedor Una experiència para repetir.FULL
Josep Botet Campos
.
06 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó. Habitaciones sencillas, limpias y sin ruidos. Pero sobre todo lo mejor eran las cenas. Bruno nos sorprendía cada noche con platos de gran altura y deliciosos. Los desayunos también estupendos. Y además muy bien situado para hacer visitas en el Somontano
Maria Angeles Caldeiro
.
02 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia inolvidable.
Las habitaciones acogedoras, limpias, ... Perfectas.
La comida excelente. Diferente. Perfecta.
Bruno. Excelente. Se preocupa por sus comensales improvisando algo delicioso para satisfacer los gustos de sus clientes.
Gracias Bruno. Ya tengo ganas de volver 😊😊
Claudia Rubio
.
16 Noviembre 2025
10,0
Para repetir, el trato de Bruno excepcional, la comida de primera exquisita, habitaciones limpias, confortables y el desayuno muy muy bien.
Jose Fernandez
.
16 Noviembre 2025
10,0
Lugar idílico perfecto para desconectar. La comida fantástica con materia prima de primera calidad y el trato del propietario maravilloso. Volveremos sin duda alguna.
Amadeu Pastor
.
10 Noviembre 2025
10,0
Fantástico, el sitio, la comida, el vino y sobre todo el anfitrión Bruno. Hemos pasado un fin de semana genial. Lugar muy acogedor y alrededores que merece la pena visitar.
Rosa Pastor Bertran
.
09 Noviembre 2025
10,0
Bruno, es el alma de este lugar tan mágico que ha creado. Hemos estado del 31de octubre al 2 de noviembre allí y hemos encontrado paz, un lugar encantador, descanso y una comida con mucha dedicación y amor, y nos hemos sentido muy bien acogidos. El pueblo sanador y agradable, con sus olivos y su Santa María de Dulcis. Gracias por tanto!
Victoria Campayo Pérez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Pasamos un fin de semana en la posada y fue una experiencia única. Bruno es muy atento y te sientes como en casa. El lugar es excepcional y el ambiente no se puede describir con palabras. Tuvimos la suerte de cenar dos noches ahí y probar su menú sorpresa, que no te dejará indiferente y adapta a alergias, (como fue mi caso). Los desayunos también son una delicia con el pan que prepara Bruno.
Muchas gracias por la hospitalidad! Volveremos
Alicia Medrano
.
28 Octubre 2025
10,0
Hemos estado este fin de semana… increíble… dudando si recomendarlo mucho para que nunca pierda la sensación de hogar y tranquilidad. Gracias Bruno por tratarnos tan tan tan tan bien.
Noa Craviotto Roca
.
19 Octubre 2025
10,0