Un hotel maravilloso en medio de la nada, en un callejón sin salida. ¿Qué mejor para una estancia tranquila y apacible en el campo?
Lo que lo hace aún mejor es la amable hospitalidad y la increíble comida seleccionada (algunas de ellas de cosecha propia) y preparada al momento por Bruno con la mayor pasión. Acompañado de maravillosos vinos locales.
¡No se lo pierdan!
Ginger Rogers
.
22 Septiembre 2025
10,0
¡Guau, qué experiencia inolvidable! Nos alojamos una noche en el B&B de Bruno y cenamos en su restaurante. Es tan encantador y talentoso que nos habría gustado quedarnos un par de días más.
Tanto la habitación como el restaurante son súper acogedores, ¡y la comida es excelente! Empezamos con tres bocados de pan casero, todos deliciosos, que nos recordaron a algunos de los mejores pinxtos que probamos en San Sebastián. Lo mejor de nuestra cena fue el bacalao al pil-pil y el filete de la granja del amigo de Bruno, ¡uno de los mejores filetes que hemos probado en España!
La cena cambia cada noche, según lo que le apetezca cocinar a Bruno; creemos que esto es lo que hace la experiencia aún más especial.
¡El desayuno también fue casero y delicioso!
¡Gracias por tu amabilidad y hospitalidad, Bruno! Esperamos volver algún día :)
Michelle Kwong
.
17 Septiembre 2025
10,0
Encantador restaurante muy curioso. No pedimos nada pues se trata de un menú de 50€ en el que van sacando comida de nivel estrella michelín hasta que consideres. Muy bonito, acogedor y eclécticamente decorado. El hecho de estar situado en una casa tradicional hace que la entrada no esté adaptada a silla de ruedas. El resto de 10.
Andrés Carrasco Méndez
.
11 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica inolvidable, trato cercano y servicio personalizado.
El hotel acogedor, sin duda una experiencia inolvidable.
Carol Villa
.
07 Septiembre 2025
10,0
Junto a la Sierra de Guara, en pleno Somantano se encuentra una pequeña posada que nos sorprendió mas que gratamente.
Si vais a La Posada de Lalola os recibirá Bruno. No sólo os atenderá con cercanía y cariño sino que tambien, si os quedáis a cenar (que tenéis que hacerlo), os cocinara plasmando todo ese cariño en un pase de platos maravillos con productos de temporada y unas elaboraciones perfectamente cocinadas. Ya sea él steak tartar, el Atún en escabeche, un ravioli de pato o hasta una tortilla de patata, vais a flipar.
Bruno muchas gracias, nos vemos pronto!
Vanessa Marquez
.
07 Septiembre 2025
10,0
Habitacion muy acogedor con cama comoda, servicio personalizado (gracias Bruno!) y ubicacion super bonito, tranquilo, silencioso romántico. La comida exquisito!
Anita Veronika Galsi
.
05 Septiembre 2025
10,0
Nos alojamos dos noches en esta pequeña y peculiar casa de huéspedes. La habitación estaba muy limpia, con una decoración única, un poco recargada para mi gusto. La nuestra daba al jardín, pero la pequeña ventana nos obligaba a tener luz siempre. El acceso al baño era por dos escalones. El jardín invita a pasear, con sillas y un sofá disponibles. El desayuno era excelente, con productos frescos y repostería casera. El joven que vimos durante nuestra estancia era amable y hablaba muy bien francés. El hotel y el restaurante están a pocos metros, lo cual es una pena, ya que con este buen tiempo me habría gustado desayunar al aire libre.
Cassiopée ZAFF.
.
04 Septiembre 2025
8,0
La Posada es una casita rural dentro del pueblo de Buera donde hemos encontrado la paz que buscábamos y para nuestra sorpresa lo regenta un chico encantador llamado Bruno que nos ha tratado como a reyes y con mucho cariño, con unas manos para la cocina que lo elevan a otro nivel, donde cada plato ha sido una sorpresa, solo decir qur no es un sitio para repetir sino para quedarse! Gracias Bruno por haber hecho inolvidable esta escapada y por todos tus consejos!! Nos vemos pronto!
Sandra Rodriguez Casado
.
26 Agosto 2025
10,0
Una experiencia para repetir...sitio rural encantador bucólico.... excelente comida,excelente atención....
Ya estoy deseando volver...
charly73
.
29 Abril 2025
10,0
Es un sitio que he visitado más de 10 veces, se come espectacular y se duerme mejor que en casa. La hospitalidad de Bruno, su conocimiento en vinos y su mano para la cocina lo hacen una visita imprescindible a quién ame el descanso y una tierra bonita.
Antes de que acabe el año voy a volver otra vez con toda mi familia.
Eduard M
.
28 Abril 2025
10,0