¡Nos ha encantado la experiencia!Lugar acogedor y con mucho encanto ¡Y nos sorprendió gratamente!
Lídia Ruiz
.
15 Abril 2025
10,0
Llegamos a Buera por error, comimos en el restaurante Posada de Lalola por casualidad y a partir de ahora esta dirección estará entre nuestros favoritos a este lado del Pirineo.
A pesar de su corta edad, Bruno ofrece una cocina que sorprenderá a su paladar y deleitará sus ojos.
Todo estuvo muy bien y muy bien desde la bienvenida hasta el café!!!
Gracias 🙏🏻
Alex Pau
.
10 Abril 2025
10,0
Bruno nos regaló su menú descubrimiento y nos hizo apreciar todo su talento de cocinero autodidacta.
Una cocina “muy divertida”
Te recomiendo que pases por À la Lola para disfrutar de la gastronomía en un entorno maravilloso.
Jean-Pierre Fournex
.
01 Abril 2025
10,0
Acogedor y con muy buena atención. No hay carta, lose platos van viniendo y todos deliciosos.
Alba Morales
.
30 Marzo 2025
10,0
Hotel familiar muy acogedor y con encanto. Destacar la amabilidad de Bruno. Respecto el restaurante, espectacular! Volveremos. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Lidia Martinez
.
21 Marzo 2025
10,0
Un lugar acogedor con un encanto único que te hace sentir como en casa. La comida es excepcional, se nota la dedicación y pasión de Bruno en cada plato. Sin duda, volveremos.
Laura Martinez
.
16 Marzo 2025
10,0
Hemos pasado un par de días en la zona, gozando de la belleza de Alquezar, de los barrancos y de los paisajes de sus alrededores. A ello le añadimos un lugar con encanto, como la Posada de Lalola y de la excelente cocina de Bruno. Genial!
Juanjo Aurrekoetxea
.
10 Marzo 2025
10,0
Una excelente experiencia pues nos sorprendió el encanto de la posada llena de detalles, la incertidumbre de la cena con un resultado magnífico, y la profesionalidad con buen trato de Bruno.
Gracias por todo Bruno!!!
juan carlos rios cuartas
.
06 Marzo 2025
10,0
Estuvimos 3 noches alojados en la posada y Bruno nos acogió de manera que nos sentíamos como en casa. Lo del restaurante es otro nivel, simplemente espectacular, la atención y el detalle de cada plato, hasta el punto de preguntarnos en el desayuno qué queríamos cenar y eso nos hizo.
Los vinos.. una locura tener a alguien que te recomiende cada sorbo y que te recomiende otros sitios de la zona que visitar, como la bodega El Grillo y la Luna.
Volveremos y lo recomendaremos siempre.
Asier G
.
19 Enero 2025
10,0
No esperabamos lo encontrado... calidad, calidez, buen hacer, atención y excelencia en gastronomía. Local acogedor, quien lleva el local, cocina y atiende las mesas, con un excelente equipo detrás, su familia. Ningún pero, todo exquisito, desde los primeros hasta el postre nos pasaron platos que no tiene nada que envidiar a cocinas "michelin"... brioche con foie, sobrasada casera... bacalao al pilpil con huevo (de los mejores!) canelon, ternasco...carrileras.. pastel de manzana, queso y chocolate... atención con los vinos! de bodegas de somontano. Bien, diría de visita obligada si estas por los alrededores, incluso no tan alrededores. vale la pena acercarse. Disfrutamos de la comida y del tiempo en "La posada de lalola". Sales agradecido y satisfecho.