La Posada de la Gatera en Pedro Bernardo

8,1

Basado en 1.028 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 7
en Pedro Bernardo
2
De 3
Otras cocinas españolas en Pedro Bernardo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Pedro Bernardo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar tarta.

Tiene una puntuación de 9.0, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Pedro Bernardo

7,9
597
Opiniones

Asador Asomadilla

04/08/2025: Volvería 1000 veces. Espectacular.
30/07/2025: Estupendo asador, con unos chuletones de categoría
8,6
307
Opiniones

Restaurante Hostal El Cerro

28/07/2025: Un alojamiento muy agradable. La habitación impecable. Un gustazo de piscina y spa. Buenas vistas.
23/07/2025: Un fin de semana relajante y perfecto.un pueblo pequeño y acogedor,en plena naturaleza,vistas inolvidables.los dueños siempre sonriendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad