Los mejores restaurantes en Pedro Bernardo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
588
Opiniones

La Posada de la Gatera


Pedro Bernardo
09/02/2021: Buen tratamiento del pollo asado con buenas medidas ver fotos
28/10/2020: Una comida maravillosa con una atención fantástica, visita obligada para disfrutar de Pedro Bernardo

7,7
316
Opiniones

Asador Asomadilla


Pedro Bernardo, 20-30€
28/03/2021: La ensalada tenía pelos, los vasos estaban sucios, la morcilla estaba seca, pero la carne merece la pena.
01/02/2021: Decidimos celebrar el año nuevo comiendo en este restaurante atraídos por su horno de leña y sus copiosos cochinillos saliendo de él ya que nos alojábamos cerca,Llamamos para reservar e informarnos del mejor asado y la propietaria muy directa nos dijo que pedir, pues así fue, llegamos nos sentamos y el asado su especialidad era muy escaso,si reservas las raciones y la hora de llegada y te dejas que te pida el asado la propietaria donde está el problema?que pensamos que paso? Hacemos asados por encargo y lo que sobre lo recomendamos y lo ponemos en el comedor, el problema fue que un asado nunca puede quedar escaso y en este caso así fue, quizá era lo que quedaba, nos fuimos con hambre...mucho caballo, mucha cata de vino pero si nos fuimos con hambre dentro de su especialidad quizá hay q empezar por el principio y una base otra vez, una mala experiencia en nuestro año nuevo ,probaremos suerte en el siguiente.

7,5
61
Opiniones

Restaurante Hostal El Cerro


Pedro Bernardo
05/11/2020: Visita con clientes para que conozcan vale del tietar... Requisito todo Patatas rebolconas..cochinillo etc Unas vistas ESPECTACULARES.. Por favor si pasáis...por Pedro Bernardo PARAR..🤩

7,0
216
Opiniones

La Mirandela


Pedro Bernardo
03/04/2021: Todo lo que pedimos fue un acierto. La hamburguesa estaba muy rica, la calidad de la carne, especialmente del lomo, increíble. ¡Hasta las patatas fritas nos encantaron! Destacamos el postre de helado de queso con bizcocho de higos, espectacular. Tanto la camarera como el cocinero fueron muy amables. El sitio es muy acogedor. ¡Esperamos volver pronto!


No califica

Pizzeria De Segovia


Pedro Bernardo


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad