Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pedro Bernardo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
173
Opiniones

La Posada de la Gatera

Reservar en
Pedro Bernardo
17/02/2020: Lugar con encanto escondido en las calles de Pedro Bernardo. Muy agradable y tranquilo y con buena carta.
04/02/2020: Nunca imaginé que en esas callejuelas estrechas y oscuras (era un día lluvioso) me iba a encontrar un restaurante así, que cosa tan bonita y acogedora. El trato estupendo y la comida de diez. Nos encantó.

7,8
53
Opiniones

Restaurante Hostal El Cerro

Reservar en
Pedro Bernardo
27/01/2020: Es un lugar con encanto, tanto el hotel, como su restaurante, como su ubicación. Nos trataron muy bien. La cena en el restaurante...exquisita... sin duda volveremos!
11/11/2019: Pedimos croquetas, chuletón y un postre. La carne del chuletón muy tierna. Todo riquísimo, de buena calidad y bien de precio

7,5
94
Opiniones

Pizzeria De Segovia


Pedro Bernardo
29/08/2019: Tardan muchísimo la comida deja mucho que desear y los refrescos de coca cola son de importación para mi gusto no volvería
27/07/2019: Aunque el sitio no es muy allá, y hay poco sitio para sentarse a comer, he de decir que las pizzas son bastante buenas, grandecitas y con bastante cantidad de ingredientes. Hay mucha variedad donde elegir. El servicio es bastante bueno, y tardaron tan sólo 15 minutos en traernos las pizzas aunque el comedor estaba lleno.


No califica

Asador Asomadilla


Pedro Bernardo, 20-30€
11/11/2019: La comidad muy muy rica, pero las moscas pufffff no estas agusto!!!!. El servicio muy cercano y muy amables.... pero las mosca lo eclipsan bastante
02/11/2019: Es un asador no muy grande, mejor reservar antes de ir. Son precios razonables para las cantidades que dan. Tiene mucho terreno para wur los niños puedan jugar e incluso una terraza para tomar allí algo. Lo que no nos gusto fue que pedimos un chuletón poco hecho y nos lo trajeron pasado. Nos cobraron pan y no nos lo pusieron, a todas las mesas les ofrecían un chupito al final de la comida a nosotros no y tardaron mucho en traer la cuenta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad