Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pedro Bernardo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
56
Opiniones

Pizzeria De Segovia


Pedro Bernardo
02/01/2018: Que bien Muy amables Las pizas Genial es un pueblo de Gredos.... Amigos es un buen sitio para picar Y relajarse del viaje
30/10/2017: Pizzas caseras muy muy buenas y a buen precio. Personal muy atento y amable

7,5
100
Opiniones

Restaurante Hostal El Cerro

Reservar en
Pedro Bernardo
17/03/2019: El restaurante del hostal. El trato que recibimos fue muy bueno y agradable. El precio bastante bueno también, al igual que la calidad de la comida. No le puedo poner ningún pero.
13/11/2018: Hemos estado mi marido y yo este fin de semana, y hemos estado muy bien. El hostal es muy bonito, las habitaciones amplias y muy cómodas, calentitas y muy bien insonorizadas. El SPA es pequeño; pero cuco, con un mirador impresionante. Pensamos volver !!! Gracias Chema por tu ayuda y paciencia !!!

7,5
116
Opiniones

La Posada de la Gatera

Reservar en
Pedro Bernardo
11/03/2019: Fuimos a cenar un viernes noche desde Talavera de la Reina, a una media hora..
03/03/2019: Pequeña posada - restaurante, típica de la zona,decorada con mucho gusto y con encanto.Comida casera muy bien elaborada y de calidad,el servicio muy atento y amable. Buenas carnés y platos tradicionales árabes a destacar.Totalmente recomendada para pasar un rato agradable y comer bien.

6,2
46
Opiniones

Asador Asomadilla


Pedro Bernardo, 20-30€
20/03/2019: Restaurante acogedor los asados de encargo muy buenos y los entrantes y los postres no muy variados pero buenos. Relación calidad precio muy aceptable.
03/12/2018: Lugar muy familiar y cercano. La calidad de la carne es extrema y el trato fantástico. Maria y familia nos trataron como si fuéramos de casa. Volveremos sin dudarlo a probar ese cochinillo recién hecho que tantas ganas tenemos de comer.


No califica

La Mirandela


Pedro Bernardo
01/05/2018: Buena comida, buen vino y buen trato trato. El sitio es precioso y tienen un espacio Ideal para ir con niños
07/04/2018: Muy buen sitio para cañear y comer al lado de la piscina natural de La Garganta en el precioso pueblo de Pedro Bernardo (Ávila).


No califica

Bar Restaurante La Mirandela


Pedro Bernardo, 30-45€
10/09/2018: Fuimos un martes a comer y tanto el trato, el lugar y la comida fue excelente.
27/08/2018: Restaurante sorprendente en muchos sentidos. Está ubicado en la garganta de la Eliza, un bonito paraje en el que hay una piscina natural (con agua del arroyo, muy fría). Pero lo mejor es la comida, toda ella excelente y con unos precios asequibles. Yo empecé con unos huevos camperos con jamón y patatas; las otras tres personas compartieron una ensalada de quinoa. Luego los cuatro compartimos unos flamenquines de oveja y un lomo de ternera a la piedra. Todo buenísimo. Comimos en una terraza muy agradable. Conviene reservar previamente. El trato y la atención también fueron fantásticos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad