La Posada de Coti en Madrid

4,4

Basado en 902 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.890
De 13.245
en Madrid
136
De 228
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne patatas cebolla queso paella

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Posada de Coti, se sitúa muy cerca de San Fermín, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, tienen buena mano haciendo carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.42, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-16:00

Puntuación y opiniones

Ha cambiado de dueño y y no está muy allá
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
8,0
Magnífico menú del día. Buena cocina, rapidez, amabilidad y buen precio. La cantidad muy generosa. Un restaurante de comida tradicional recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,0
755
Opiniones
5,5
773
Opiniones

Pan.Delirio

13/01/2026: Quiero felicitar a Adela en Sanchez romero moraleja green por su profesionalidad, empatía y conocimiento del producto . Siempre compro aquí . Cristina
13/12/2025: Una de las mejores panaderías en las que he estado, de esas en las que solo usan masa madre para el pan. Destacar sus hogazas y pan en formato molde. Ofrecen una gama amplia de panes: blanco, de espelta, con maíz, con aceitunas, con tomate, de semillas, 100% integral. La bollería (croissants, napolitanas…) también es de esas espectaculares del hojaldre con mantequilla. Su producto estrella es el roscón, eso sí, barato no es. también ofrecen cafés, tartas y bizcochos. Y algún otro producto como aceite, picos…Buen horario. Hay varias tiendas por Madrid

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad