La Posada de Cercedilla en Cercedilla

7,6

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.5
8.5
7.0

tendencia

16
De 31
en Cercedilla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito patatas carne

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cercedilla, se encuentra en Cercedilla, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Su puntuación es de 7.9, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en TheFork lo han puntuando con un 7.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La amabilidad de los que trabajan excelente,nos gustó mucho volveremos a repetir,los gatitos son encantadores , desconectar ir a la naturaleza todo genial muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
El lugar es realmente hermoso, pero las habitaciones no están en óptimas condiciones y el lugar está descuidado.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
6,0
Una chulada de sitio, el entorno mágico. Y fácil de llegar con mil atenciones y lo que haga falta. Gracias por dejarnos hacer nuestro trabajo allí!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Carne buenísima, ensalada de tomate espectacular, en general la comida de calidad y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
El recinto es precioso, muy cerca de la estación de Renfe cercanias.Nos alojamos en la casa de nombre"La Posada" que es la más grande. La casa es súper bonita con los techos y las vigas de madera, nos la dejaron muy limpia. No tenía horno a pesar de que la anuncian como con cocina completamente equipada, uno de los cajones del congelador estaba sellado,no se podía utilizar, faltaban cubiertos y tuvimos que pedir. Uno de los dos lavabos del baño de abajo estaba averiado y tampoco lo podíamos usar. La ducha de arriba no tragaba bien y el agua se salía. Los colchones bastante blandos, de esos de goma espuma y las almohadas eran cojines grandes no muy cómodos. El suelo de madera de la planta de arriba crujía un montón y al no haber nada entre esa madera y el piso de abajo se oía todo. Todas las camas tenían nórdicos. La calefacción y el agua caliente funcionaban estupendamente.El sofá del salón estaba bastante sucio y había alguna silla rota, en la cocina tiene una barra con azulejos en lugar de encimera y estaban rotos. Le falta mantenimiento. La mesa del salón es para 8 personas, con la capacidad de la casa les haría falta una mesa más grande. No hay Wifi. Lo mejor el entorno, las vistas eran una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
6,0
Busqué esta casita para ir en pareja y ciertamente tiene su encanto, aunque creo que no está suficientemente preparada, por ejemplo, para cuando llueve. Echamos en falta que el camino a los baños estuviese cubierto, ya que lloviendo y de noche se hace tedioso ir hasta los baños aunque estén cerca. También un sofá y un televisor en la zona común o juegos de mesa no vendrían nada mal para las tardes de lluvia. Se echa en falta una conexión wifi para poder ver algo de Netflix o Disney+ en la cabaña y en general un poquito más de limpieza en las habitaciones (había polvo y alguna telaraña). Tampoco vendría mal un felpudo para evitar mojar el interior. Y en cuanto al "parking" es un pequeño espacio para tres coches como mucho que hay en la entrada... Lo mejor de la estancia fue el ambiente pintoresco y rural, agradable, y también el entorno natural en el que se encuentra y los gatitos que rondaban por allí. En general, recomendable pero mejorable.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
6,0
Abbiamo soggiornato in uno dei bungalow, molto accogliente e pulito. Il bagno era nella zona condivisa, dove c’era la cucina e una sala da pranzo molto accogliente. La pulizia delle zone comuni ottima. Ci hanno fatto compagnia durante la permanenza, tre piccoli gattini, un incanto. La posizione è ottima, per raggiungere il paese, la stazione, e le zone di escursionismo. Hanno a disposizione una zona barbecue e un piccolo negozio dove comprare il necessario per fare colazione, o appunto, il barbecue. Tutto perfetto; quando si riempie di clienti, bisogna sperare che siano tranquilli (loro, o i loro cani) e poco rumorosi, altrimenti si può far fatica a dormire.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
8,0
Bonito de ver, rural, en medio de la naturaleza. Lo malo: las camas y la almohada, se duerme muy mal.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
6,0
Hemos estado un fin de semana, 5 personas en un bungalow con baño privado , la cocina y la zona de barbacoa son compartidas. No se echa de menos nada, el entorno es inmejorable y las instalaciones son fantásticas , rodeados de animales , tienen un San Bernardo (pombo) que ha cuidado de nosotras durmiendo en nuestra puerta y tres gatitos bebés que vivían allí y hacían la mejor compañía. Muy recomendable. La encargada (creo que se llama Alejandra) muy atenta. Todo es de madera y muy de campo con lo que por las noches se escucha la madera al pisar y crujir pero todo lo normal considerando que estás en la montaña y en mitad del campo y todo construido en madera.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2022
10,0
Lugar pintoresco. Genial para alojarse con niños aunque algunos colchones están para cambiarlos.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Cercedilla

7,5
950
Opiniones

Munoza

20/11/2022: Buen lugar para picar algo y tomar unas cervezas o unas copas.
16/11/2022: Sitio muy chulo, super agradables, buenas cervezas y tapas.
7,7
1027
Opiniones

La Maya

01/11/2022: Riquísimo todo Ambiente acogedor Camarera encantadora Carne lomo de buey a la piedra riquísimo.. Y llena.... Te lo hacen con amor... Recomendadisimo.. Tienen terraza
30/10/2022: La calidad de la comida y la profesionalidad del servicio es la mejor que conozco. No hay mejor carne en Madrid.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad