Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Chivo Loco en Cercedilla

7,5

Basado en 451 opiniones encontradas en 5 webs


7.5
7.5
7.0
7.5

tendencia

11
De 25
en Cercedilla
2
De 2
de cocina Mediterránea en Cercedilla

Puntuación y opiniones

Magnífica opción en Cercedilla para almorzar o cenar raciones estupendas. Lista variada de productos de buena calidad: croquetas deliciosas, sardinas a la plancha, champiñones, buena carne.... . Ambiente desenfadado y simpático, servicio ágil y amable. Una delicia cenar en la terraza en verano... . Volveremos, siempre se vuelve!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2019
8,0
Muy buena comida y excelente atención por parte del dueño y personal cameñarero. Muy recomendable para cualquier comida-cena.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Llevo desde pequeño yendo a este restaurante y siempre me ha encantado. Gran comida y mejor trato. Recomendable los champiñones, las gambas, las carnes... La verdad que todo.😋
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
Para este sitio simpático y entrañable el tiempo no pasa.... . Todo sigue igual, todo sigue rico y apetitoso. Raciones sabrosas y variadas, croquetas deliciosas, sardinas a la brasa, cómo los espetos de Marbella, casi nada!! El dueño, Silvestre, atento a sus clientes y muy atento a su negocio.. , cómo siempre y cómo tiene que ser. Terraza "improvisada " en verano, un lujo cenar ahí, fresquito y todo... . Seguid así, no cambieis , porfa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Cercedilla

8,3
463
Opiniones

La Alacena

30/03/2019: Casón de Cercedilla adaptado en un acogedor restaurante rural , consiguiendo que pases una agradable comida en un salón que te transporta a los momentos vividos en la niñez en esas auténticas casas de pueblo. Su decoración y abalorios a más de uno seguro que nos emociona
05/05/2019: Muy buena carne de la zona a buen precio. Ponen un paté muy rico antes de los entrantes. El camarero nos aconsejo un lomo para compartir entre mi mujer y yo, acompañado de una ensalada y media de patatas revolconas. Acertó plenamente. La carne a la brasa tiene un sabor excelente. Nos quedamos llenos y encantados de la comida y la atención. Muy buena relación calidad precio. Bonita decoración que hace un ambiente acogedor. Sin duda volveremos. Llamar para reservar. Complicado aparcar, mejor dejar el coche un poco retirado e ir paseando, luego viene bien para bajar la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad