He estado pasando una noche romántica con mi mujer por su cumpleaños y hemos venido muy contentos.
Nos alojaron en la posada del oso, una habitación llena de encanto y decorada de una manera muy curiosa. Había buena temperatura (incluso calor en enero) y te dejan unos cuantos troncos de cortesía para dar ambiente. Lo único malo es que esos troncos estaban muy húmedos y nos costó una burrada encender la lumbre.
El desayuno te lo cobran aparte y no es ninguna maravilla pero la estancia y el ambiente merece mucho la pena.
Lo peor del sitio es sin duda el parking que te las tienes que ingeniar para meterlo casi en la montaña o en caminos con muchos baches (ojo con los bajos del coche).
Recomiendo ir en tren ya que la estación de Renfe se encuentra a unos 6-7 minutos andando.
Ignacio
.
05 Enero 2026
8,0
Gran lugar, limpio, trabajadores muy atentos, restaurante rico y lugar para poder hacer caminatas
Piero Fano Doroteo
.
04 Enero 2026
10,0
Muy original y bien ambientado. Pasamos una noche en una cabaña. Hubiéramos agradecido una limpieza más exhaustiva y que hubiera alternativas para los apagones que se producen con cierta frecuencia en el valle.
Ricardo Cambra
.
02 Enero 2026
8,0
La atención buena, con buena predisposición. El desayuno no está mal, faltaría algo más como huevo por ejemplo, pero había fiambre, tostadas, yogur, cereales, fruta, infusiones, tortilla, bollería, etc.
Nos alojamos en las berceas y la cocina muy completa, los radiadores andaban bien, la presión del agua funcionaba correctamente, todos muy a gusto. Como nota, podrían cambiar el colchón del sofa que está un poco gastado, pero estuvo todo muy bien.
La ubicación esta bien, pudimos aparcar en la entrada sin problema, se puede ir caminando al centro. Estaba todo decorado por navidad y a los niños les hizo ilusión.
La sala común es bastante completa y pudimos utilizarla. Obviamente es un alojamiento rural, pero es limpio y esta en condiciones. Volvería.
florencia bustelo
.
26 Diciembre 2025
8,0
Me hospede dos noches en la cabaña isla tortuga. Conforme llegas, el sitio es precioso, las instalaciones, la decoración, la tematica del hotel es encantador. La cabaña isla tortuga es muy linda, pero en mi estancia me disgusto mucho una cosa, LA LIMPIEZA. Entiendo que al ser un hotel rural hay ciertos detalles difíciles de controlar como lo son las arañas y sus telarañas. Pero creo que es tan simple como después de cada estancia pasar un plumero y no una vez cada quien sabe cuando, por que sinceramente la cantidad de telarañas que habían, solo me dio a pensar que ya eran parte de la decoración. Reitero, sé que el hotel esta en medio de la naturaleza y las arañas hacen parte del ambiente pero no hay que olvidar que es un servicio de HOTEL el que se esta prestando y eso con lleva unos criterios mínimos de ambiente y limpieza. Las personas que somos aracnofobicos, buscamos sitios como éste, para que nos brinde un ambiente campestre, natutal pero bajo condiciones que se pueda estar tranquilo y a gusto. Realmente creo que es algo muy sencillo de mejorar, son detalles, que si se tienen en cuenta, mejorarían muchísimo la estancia en este maravilloso lugar.
Maira Charry
.
25 Diciembre 2025
8,0
Reservamos una noche y nos encantó. Perfecto para pasar unos días en navidad: pasear por el pueblo, ver Navacerrada y si decoración navideña y estar en las cabañas. Todo está muy bien decorado y la atención ha sido estupenda. Fuimos con nuestra hija pequeña y nuestra perra y todo fueron facilidades. Nos hemos sentido como en casa. El desayuno bastante bien. El perro que tienen es una pasada. Si podemos volveremos
Ivan Gade
.
21 Diciembre 2025
10,0
Acogedor, excelente para una escapada
IRWING CHIRINOS
.
21 Diciembre 2025
10,0
La Posada de Cercedilla ha sido, en general, una muy buena experiencia.
Fui con mi pareja hace dos semanas y lo pasamos muy bien. Es un lugar muy bonito, acogedor e íntimo. También está cerca del centro de Cercedilla.
Nosotros reservamos el apartamento erizo (no aparece disponible en la página de apartamentos, pero sí aparece en la página de reservas). Incluye baño y cocina privadas. El baño está bien equipado, aunque recomiendo llevar gel y/o champú propios porque el dispensador que hay deja mucho que desear. La cocina viene con microondas, vitrocerámica, fregadero, cafetera, etc. Algún utensilio no estaba del todo limpio, pero en general está bien equipada.
La habitación estaba limpia la verdad. No tuvimos ninguna queja respecto a esto.
Había calefacción y funcionaba, incluso llegando a hacer algo de calor.
No tuvimos problemas de ruido. Puede que fuera en parte porque no había muchos huéspedes o porque el apartamento erizo está un poco más aislado al resto.
El servicio está bien. Solo hablé con ellos por correo electrónico porque al llegar lo haces todo tú de forma autónoma. Tiene teléfono y recepción, pero no llegamos a necesitarlos.
Un problema que hay es el parking. La posada te manda indicaciones de dónde aparcar, pero al llegar no está nada claro. El supuesto parking era un camino de tierra y barro, en mi opinión, un poco inaccesible con el coche. Encontramos otras opciones de aparcamiento, pero estaría bien que habilitaran un espacio mejor.
El otro problema fue que en una ocasión se nos fue la luz. Entendemos que fue una sobrecarga por tener varios radiadores encendidos y luces dadas, pero nos gustaría que nos hubieran avisado para tenerlo en cuenta y no quedarnos a oscuras sin saber qué había pasado.
Pese a todo ha sido una muy buena experiencia. Lo recomiendo.
Laura Goyanes
.
20 Diciembre 2025
8,0
Excepcional para escapar unos días del centro de Madrid. Recomendamos las cabañas de madera. Lugar precioso y más en Navidades. ¡Cuidado con Pombo, que deja pelo! 😜
Angel Quero
.
12 Diciembre 2025
10,0
La Posada es un sitio genial! Nos alojamos en el apartamento "La Golondrina", tiene cocina equipada, dormitorio, baño completo y una pequeña estancia con sofá. La calefacción es maravillosa. Por poner alguna pega es difícil aparcar en la zona, el alojamiento no tiene aparcamiento y como te pille finde que va todo el mundo a la sierra... complicado. Y entre apartamentos se escucha bastante a los de al lado, no es cuestión del alojamiento, es la gente que no sabe respetar los horarios de descanso, se entiende que no va a estar la gente callada, pero bajando un poco el tono pues igual no me entero mientras estoy durmiendo de toda tu vida ;)
El lugar muy limpio y el personal siempre disponible y encantador, tuvimos que hacer un cambio de fecha y todo fueron facilidades. Gracias por estos días! Vuelvo fijo!
marimar amoedo moreno
.
24 Noviembre 2025
10,0