Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La posada en Casabermeja

7,0

Basado en 77 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
7.5
6.8
7.0

tendencia

9
De 18
en Casabermeja
4
De 7
Otras cocinas españolas en Casabermeja

Los clientes comentan sus platos de...

migas lomo

Puntuación y opiniones

El mejor sitio para comer migas y chivo - 15 min de Málaga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0
Veníamos de antequera y paramos en el camino en Casabermeja para comer. Nos decidimos por este lugar. El encargado de sentarnos no tenía muy buenas maneras... Parecía que no sabía que hacer con nosotros, y había muchas mesas disponibles. Me dio la sensación de ser un "donde leches meto yo a estos dos". Después había varios platos de la carta que ya no tenían... Y eran las 14:00 cuando fuimos a comer. Para los precios que tiene la comida es escasa. Y también, cuando pedí la cuenta, teniendo mi cerveza casi entera, se la llevaron sin preguntar porque me pilló despistada. Es cierto que se lo dijimos y me la descontaron luego de la cuenta, pero se la llevaron así sin más ni preguntar. El camarero que nos atendió, que no fue el mismo que nos sentó, si era muy apañado. Pero no creo que lo vuelva a escoger.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Casabermeja

7,5
408
Opiniones

Restaurante La Huerta

22/09/2019: Se desayuna bien y el servicio es muy Bueno
22/09/2019: Hoy hemos tenido comida familiar,y por primera vez comimos en este restaurante. He de decir que ha sido todo magnífico,desde la atención, a la comida ,hasta el precio. Sin duda volveremos. La pena ,no haberle hecho fotos a la comida,pero estaba tan rica que ni tiempo ha dado. 100% recomendable la ensalada de queso de cabra y mango. Un 10 en todo
7,8
311
Opiniones

Venta Pedro

21/04/2019: Estuvimos comiendo un grupo de 9 adultos, todo perfecto , muy buenas recomendaciones por parte de los camareros, felicitaciones por su saber hacer ,
19/08/2019: Lugar acogedor con comida buena casera. Nada que te abra los ojos o te haga soñar, pero comida sana de casa a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad