La Portuguesa Taberna en Madrid

8,1

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.910
De 13.201
en Madrid
3
De 12
de cocina Portuguesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao arroz nata pimientos pulpo ensalada tarta cafe pasteles rabo carne queso

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de portuguesa, es famoso por su comida portuguesa, los críticos lo alaban por sus platos de nata.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

El bacalao exquisito y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Comida portuguesa riquísima y auténtica. Platos abundantes y caseros. Los postres exquisitos. Personal muy atento y amable
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Domingo es un personaje, de esos que quedan pocos. La atención está cuidada al detalle más mínimo. La comida deliciosa, mi preferido el que trae patatas paja. Seguro que volveremos más de una vez. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
El mejor bacalao de Madrid!! Deliciosos todos los platos que hemos probado, entrantes típicos portugueses, bacalao asado y el especial de la casa, insuperables y muy abundantes las raciones. Genial para personas celiacas, casi todo es sin gluten. Conocíamos el antiguo local pero este está mucho mejor, nuevo, bonito y amplio. La atención de todo el equipo es maravillosa. Magnífico una vez más, sin duda repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio, y muy atentos,comida casera
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Comida bacalao excelente y trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Fuimos por primera vez ayer a comer el bacalao que fue lo que queríamos y nos recomendaron y definitivamente un 10. Que mano que tiene la cocinera haciendo todas esas delicatessen. Punto exacto de sal, materia prima de primera, se notaba el cariño y la dedicación en cada plato. Probamos 3 tipos tipos diferentes de bacalao y que delicia los 3. Cada euro invertido mereció la pena. Definitivamente volveremos. Domingo y su familia, hacen que la estancia sea agradable y amena. Muchas gracias por la buena comida y atención....
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Selebramos allí, mi cumpleaños no tengo más,qué da las gracias a.Domigos por sú Amabilidad y esfuerzos de aver podido agrupar nos Éramos 15 personas.Hemos estado muy agusto,deliciosa comidas y muy buena cantidad. Muy bien puesto. Decoración muy bonita del restaurante todo muy limpio. Un restaurante familiar, donde té sientes como en casa,tranquilo muy buena coordinación entre todos. Tube el gusto de conocer todos qué trabaja en el restaurante. Dar mucho gusto,la tranquilidad que té dan entre todos. Doy las gracias a Domingo por traernos un trocitos de nuestro portugal a Madrid Cada uno pedimos un plato diferentes todo espetacular.Los platos de bacalao buenísimo todos. Aprovecho para felicitar la cocinera. 100 x 100 recomendable. Volveremos. Muchísimas gracias.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Muy agradable y buena comida. Trato estupendo y comida fabulosa. De sentirse como en casa. Repetiré sin duda y varias veces
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
8,0
Celebramos una reunión familiar, nos encantó a todos, muy recomendable. Tanto Domingo como Rosa, crearon un ambiente familiar, y todos nos encontramos tremendamente a gusto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
752
Opiniones

Waniku

25/04/2025: Los nuevos dueños mantienen el excelente nivel de cocina, muy rico todo.!!! espero que también hagan patatas fritas naturales en breve, como los antiguos dueños, ahí ya les pondré un 10!
15/04/2025: Comida casera, EXCELENTE TODO,👌🏻Varias veces como y tapeo en este lugar. Impecable tanto la atención del personal, como la calidad de los productos. Quizás sí diría que las raciones y platos, para mi gusto, vienen un poco ajustadas... Merece conocerlo!👌🏻
8,0
170
Opiniones

Despacho de Bacalao

22/04/2025: Estábamos en el Mercado San Miguel y encontramos una mesa, luego caminamos en busca de tapas. Este lugar era muy interesante porque servían cosas encima de finas rebanadas de pan tostado en lugar de pan grueso. Terminamos yendo a tres rondas de este lugar. ¡Muy delicioso!
20/04/2025: Bofetadas divinas. Mi favorito fue el salmón ahumado con mostaza. 7,5 euros por 4 tapas Larga cola el domingo, pero el servicio es rápido. Podrían organizarlo un poco mejor, ya que a simple vista no se ve claramente donde empieza la cola, por lo que mucha gente se agolpa e intenta colarse.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad