La Plazuela en Cabrales

7,8

Basado en 511 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 64
en Cabrales
12
De 32
Otras cocinas españolas en Cabrales

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cabrales ven a La Plazuela, está en la ciudad de Cabrales, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los platos que tienes que pedir sí o sí son patatas, cabrales, queso, croquetas, ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.61, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 8.61, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-23:00
  • martes: 12:00-22:30
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Qué restaurante más auténtico, comida excelente a buenos precios y un servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Ya habíamos cenado hace unos años en otro viaje, y hoy repetimos. Nunca falla, ni la comida, la atención ni el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Amplia carta. Un gran sabor y un buen precio. NO SALTARSE EL POSTRE. mousse de limon y flan de quesos exquisitos
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Recomiendo costillas y el flan, buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Más majos imposible, hemos llegado y el bar estaba totalmente vacío. La única mesa que nos ha dejado ocupar sentados estaba al sol pero por poco tiempo, muy majicos. Que no se muera nunca el interfecto. Chuic chuic
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar y nos atendió Juan, un encanto. Cenamos cecina, patatas con queso cabrales y, por supuesto, sidra asturiana. Todo estaba buenísimo, pero en el postre Juan nos recomendó el flan de queso y lo pedimos junto a una mousse de limón, los dos postres deliciosos y caseros. Nos quedamos con ganas de repetir el día que volvamos a este pueblecito. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Un sitio infravalorado. Excelente charcutería y embutidos, todos del norte de España. Deliciosas ensaladas. Un sitio ideal para tomar una cerveza y picar algo rápido. Lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Las tablas de embutido y queso son muy grandes y riquísimas! La sidra muy buena también!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Llevo iendo tres días cenar y la calidad /precio esta fenomenal. El camarero profesional,atento y muy agradable, llevas las mesas muy bien,no tienes esperar entre platos casi nada de tiempo.Muy recomendable Seguramente seguiremos iendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente comida casera asturiana. Excelente Servicio. Nos sirvieron el almuerzo en los últimos 30 minutos justo antes de cerrar. El camarero fue muy amable, Servicio atento. Muchísimas gracias POR una excelente comida y mejor servicio. Seguro que volveremos a POR el flan DE queso!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabrales

7,8
1280
Opiniones

La Cabraliega

12/10/2025: Parada obligatoria siempre que vamos a Arenas en furgo. Muy buen sitio para tomar unas sidras y comer unas tapas. Servicio bueno y rápido.
01/10/2025: Veníamos de paso de visitar Bulnes, viajamos en Camper (para que conste que este tipo de turismo tambien dejamos bastante dinero), hemos parado aquí de casualidad, Antonio el camarero muy simpático, nos ha atendido bien y rápido, la comida de 10 y cantidad volveremos a repetir cuando volvamos por la zona, recomendable 100%
7,9
656
Opiniones

La Casa del Puente

20/09/2025: solo he ido haciendo la ruta como la gente del lugar antes de tener funicular, el lugar idílico y las gentes del lugar encantadoras, y el pueblo muy bonito, mi enhorabuena
20/09/2025: Rafa y yo pasamos una noche espectacular en este maravilloso hotel, donde además de acogedor, la atención es insuperable. Mil gracias por tu atención David; esperando volver a coincidir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad