Todo muy bien en cuanto alimentos y atención, pero ese día tenían el aire acondicionado roto, esos detalles hay que cuidarlos. Por lo demás para repetir como.
Fuimos un grupo muy numeroso y nos atendieron bastante bien. Las pizzas no son del estilo que más me gusta (Napolitano), pero están bien. Tienen gran cantidad de entrantes. Nosotros probamos el provolone con trufa, las quesadillas y croquetas de rabo de toro que estaban bastante bien. La que no me gustó mucho fue la de boletus. Cómo principal tomé la hamburguesa Smash triple y les comenté que la quería muy hecha. Es la primera vez que me traen una Smash poco hecha en mi vida ya que las Smash son de muy poco grosor (este fue el mayor fallo para mí gusto).
No tomamos postre.
En líneas generales un aprobado alto.
Buen restaurante internacional Todos los platos son correctos, y algunos diferentes, no fallas pidas lo que pídas. pizzas buenas y muy originales, masa fina y tamaño mediano. lo más flojo las ensaladas. Buen personal
Muy buen restaurante! Se come muy bien y tiene mucha variedad en su carta. Tiene buenos precios y el servicio es correcto. Recomiendo las pizzas y la tarta de queso.
¡La tarta de queso de oreo una locura!