La Piparra - Cocina Vegetal en Zaragoza

8,0

Basado en 572 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

292
De 2.807
en Zaragoza
3
De 15
Otras cocinas europeas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

chorizo migas tarta patatas tortilla tapas fritas chocolate

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Zaragoza, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es un restaurante especializado en comida otras cocinas europeas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.57, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.57, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar diferente con una comida diferente. No es una lugar para gourmets, pero todo estaba muy rico y sano. Merece la pena probarlo y escapar de los prejuicios y el convencionalismo.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
8,0
Cuando yo estube etaba muyyyy tranquilo. Pero buena comida... Proxima vez a ver si llego al menu...
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Excelente comida vegana y excelente relación calidad-precio. Porciones generosas, personal acogedor y amable. Entorno muy sencillo pero que te hace sentir a gusto. ¡Definitivamente regresaré con mucho gusto!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2024
10,0
Realmente recomendado, todo hecho por mí 👌
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2024
10,0
Gran restaurante, muy bueno y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2024
10,0
Recién llegado a Zaragoza, mi primera comida. Tremendo, todo buenísimo! Las migas (con chorizo casero, ojo!), la tortilla y de postre una tarta de limon y arandanos. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2024
10,0
La comida está bien, quizá esperaba un poco más de cantidad por el precio. Nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir otro plato para poder saciarnos
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
6,0
10/10 desde Toledo y Barcelona ha sido un gustazo poder comer comida tan rica y un servicio increíble
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
110
Opiniones
8,1
885
Opiniones

Justicia Coffeeshop

13/12/2024: Buen local, con un ambiente agradable y un producto excelente.
11/12/2024: Un descubrimiento increíble en Zaragoza! Sirven un café de especialidad exquisito del tostador San Jorge. ¡El v60 estaba increíble! Además, las cookies son de otro mundo, especialmente la de matcha, con un intenso sabor a té verde y chocolate blanco, y la red velvet, súper suave y esponjosa. El local es muy acogedor y las chicas que atienden son muy buena onda. Fuimos 3 veces durante el fin de semana, ¡lo dice todo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad