Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Descorche en Zaragoza

7,9

Basado en 710 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
7.9

tendencia

140
De 1.394
en Zaragoza
1
De 10
Otras cocinas europeas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Excelente. Mucha calidad a precio razonable Pocas mesas, hay que reservar con tiempo.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Todo muy bueno, te quedas con ganas de probar toda la carta, los postres también muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2019
10,0
Buen para cenar probando diferentes raciones. Las que probamos nos gustaron todas. Las camareras también muy amables. Creo que conviene reservar, ya que el local es pequeño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
8,0
Ya te lo dicen nada más entrar. Recomendados compartir todo. Mejor, así pruebas más cosas. Variedad y todo muy rico. Ostras, ensaladilla, pulpo, tataki de atún, canelón y steak tartar. Los postres también muy ricos. Nos encanta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,6
374
Opiniones

Tebarray

22/06/2019: Íbamos dos parejas y una joven, el menú de fin de semana era para cada dos, el camarero hizo todo lo posible para adaptar el menú a los 5 que eramos. La cena muy bien, las costillas en su punto, la parrilla da de marisco bien, en definitiva relación calidad precio muy bien
30/07/2019: De viaje con mi esposa hicimos un alto en el camino para comer con unos familiares. Era la primera vez que entrabamos en dicho local y la verdad es que nos sorprendió. Comimos menú del día. La camarera muy profesional. Los platos en los que nos servía la comida de lo más originales, la comida de calidad y abundante, con bebida y postre. Creo que pagamos 12 o 13 euros. Relación calidad precio: excelente. Por lo tanto tengo que decir que es un local muy recomendable para comer.
7,2
1179
Opiniones

Veltins Arena

16/06/2019: A pesar de su gran tamaño, la decoración interior que imita a un pub irlandés resulta muy acogedora e invita a quedarse un buen rato. Tanto en la barra como en las mesas, la atención es muy rápida y eficiente. Buena variedad de pinchos, montaditos, cervezas (más de doscientas variedades) y carta completa para satisfacer al más exigente.
01/05/2019: Fuimos por casualidad ya que por la zona hay otros restaurantes tradicionales y este es mas una tasca tipo ingles así que nos paramos a tomar algo para hacer tiempo y acabamos comiendo allí y la verdad que estuvo bastante bien,pero con la carne no acabaron de dar el punto que a mi me gusta la pasaron mas de la cuenta y eso le resto puntos por lo demás bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad