La Pinta en Valencia

6,6

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.604
De 6.396
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 67 8.2
Opiniones Nota
Buen lugar para picar algo por Ruzafa. Las tapas están buenas, el servicio es rápido y atento y el ambiente es muy agradable. La decoración del lugar es moderna, con un toque industrial. Pedimos una tabla de jamon, unas bravas (la salsa un poco picante, por suerte iba a parte) y un surtido de croquetas. El vino estaba muy rico;)
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
8,0
Bonito bar para tomar una copa después de cenar. Vino cerveza y felicidad
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

6,6
449
Opiniones

Bouet Restaurant

02/05/2025: La atencion por parte del personal , EXCELENTE . La comida muy buena y elaborada por poner una pega que casi todos los platos pican un poquito , pero es una sensacion que se pasa enseguida . Nosotros pedimos 6 entrantes a picotear y un segundo plato a compartir que eran gambas al vapor con verduras y arroz + cada uno un postre + vino+ agua , por comensal 40 euros . Volveria a ir , sin dudarlo
08/12/2024: Bouet Restaurant en Gran Vía. Local grande y bien decorado, biena comida fusión asiática, con buena producto y buena elaboración. Buenos cócteles y carta de vinos. Muy buen servicio. Recomendable.
6,6
123
Opiniones

Hokkaidosushi

29/04/2025: Pedí para llevar y tardaron lo justo para que me imaginara al chef peleando cuerpo a cuerpo contra el salmón de mis nigiris. Eso sí, valió la pena: estaba muy bueno. Mejor pedir en su web o en el local, que bastante duele ya la cuenta como para regalar propina a las apps.
31/03/2025: La comida fantástica. Variedad y calidad a un precio razonable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad