Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Picaeta en L'Alfàs del Pi

7,8

Basado en 227 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7

tendencia

24
De 194
en L'Alfàs del Pi
2
De 16
de cocina Mediterránea en L'Alfàs del Pi

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Los aperitivos caseros muy buenos, las raciones un poco pequeñas el precio normal relación precio las tapas raciones un poco pequeñas
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2020
8,0
Muy buena su comida casera y su precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Buena comida, buen trato y buena atención....no se puede pedir más...
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
10,0
a medio dia menus caseros, 3 platos+postre+bebida 10€ y todo super bueno y de calidad. para cenar mucha variedad, pescado fresco, verduras de la huerta de jefe..carne, minchos de la montaña... y un largo etc.. nunca defraudan.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

7,8
305
Opiniones

M Godoy

14/09/2019: Todo està acceptable, pero a cada plato le falta un pelín para quedar plenamente satisfechos: rebozados con exceso d pasta, arroz q pasa d socarrat a gairebé cremat (y sin embargo con zonas poco hechas), ensalada con exceso d lechuga y poco del resto... El personal muy atento, eso sí. El sitio estéticamente echa un poco para atrás. De todos modos, podría tener 2.ª oportunidad en un momento dado, si no fuera por un precio un poco subido, 32€ x cabeza sin vino y sin postre.
13/02/2020: Ya nos habían hablado bien de este restaurante, pero esque nos ha parecido todavía aún mejor. Expectativas más que cumplidas! Vinimos hace un par de semanas mi pareja y yo, y pedimos una paella mixta para los dos. Estaba muy sabrosa y en su punto! Servicio atento en todo momento, muy rápido y detallista. Música de fondo y con opción a terracita. El postre fue el toque final, crema Catalana como hacía tiempo que no probaba! Ah! Y aparcamiento gratuito!
7,5
196
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad