La Piadina.it en Maó-Mahón

8,0

Basado en 178 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

50
De 341
en Maó-Mahón
4
De 20
de cocina Italiana en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

panini

El restaurante

Cuando estés por Maó-Mahón no dudes en entrar a La Piadina.it, está en la ciudad de Maó-Mahón, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.39, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 6.39, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:30-15:00, 17:00-22:30
  • martes: 11:30-15:00, 17:00-22:30
  • miércoles: 11:30-15:00, 17:00-22:30
  • jueves: 11:30-15:00, 17:00-22:30
  • viernes: 11:30-15:00, 17:00-22:30
  • sábado: 11:30-15:00, 17:00-22:30
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Un bocado de Italia en Menorca. Increíbles y generosas piadinas con ingredientes de calidad. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fantástico por un bocado sencillo. Todas las mesas están en el exterior y es fácil que esté lleno pero esperando un rato puedes conseguir alguna. Tiene una gran variedad de opciones a precios muy correctos. No hay servicio de mesa, se compra en caja y te dan un dispositivo que te llevas a la mesa y te avisa cuando el pedido está listo. Aconsejable. Y de postre puedes hacer un frozen yogur de Yog.it. Las tablas son las mismas.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Encontrar una piadina en el extranjero es bastante difícil, pero encontrar una buena lo es aún más, pero aquí no. Excelente piadina. A precios razonables. La recomiendo si quieres descansar de las tapas y la paella.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
¡La mejor piadina! ¡Para desconectar de la comida española!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Excelente piadina en el centro de Mahón, ¡además sin gluten!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Sitio pequeño con una carta bastante variada y producto de mucha calidad. Super bueno y precio muy económico. Muy recomendado para comer algo ligero pero que llena.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Intento comer en restaurantes italianos en el extranjero, pero los niños insistieron, ¡así que nos decidimos por la piadina! Un descubrimiento maravilloso; la masa de la piadina es realmente excelente; la recomiendo. El dueño es muy atento y amable con los niños. Tuvimos que esperar mucho porque estaba lleno, pero valió la pena.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Paramos a tomar un aperitivo rápido que se convirtió en una pausa para cenar porque no nos pasaron el pedido de nachos a la cocina... esperamos unos 30 minutos. Por suerte, estaban buenos y generosos, y el lugar era agradable y animado.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
Pequeño pero agradable y muy sabroso. Paninis, wraps y pizzas pequeñas y sencillas. Cenamos de maravilla con mi marido y mis hijos (de 6 y 10 años). Mi wrap de pollo y guacamole estaba súper fresco y delicioso. No escatimaron en la pizza de salami. El salami lo cortaban al momento. A mi hijo pequeño le encantaron los "panqueques" de Nutella. Así que no entiendo las reseñas negativas de abajo.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
¡Piadina bien hecha! Excelentes ingredientes, buena ubicación en el centro de la plaza. Personal amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

8,0
545
Opiniones

Casanova

25/09/2025: Personal muy amable. Es una buena opción para las personas celíacas, hay opción tanto de pizza casera como de pasta sin gluten y de buena calidad. Repetí.
18/09/2025: La comida estuvo muy rica. Pero debo indicar que, teníamos reservada una mesa a las 14:00 en terraza y cuando llegamos nos dijeron que tenía que ser dentro al estar toda la terraza ocupada. O a los clientes que sentaron antes les indican que hay una reserva o bien que nos comuniquen que no era posible reservar. Estos detalles quedan mal con el cliente. Por otro lado, la atención de la camarera excepcional que estaba sola para todo el local. Repetiría totalmente, pero el detalle de la mesa hay que indicarlo.
8,1
284
Opiniones

Pizza al Vuelo

31/08/2025: Las pizzas están deliciosas. Un acierto en el centro de Menorca. Estábamos buscando un sitio donde comer pizza y la mayoría de sitios en el centro tenían una baja valoración. Después vimos éste. Un 4.6. Allí fuimos. Nos encantó. A mí mujer le gusta más la pizza napolitana, no como la que hacen ellos, y ésta le encantó. La pizza que pedimos tenía una combinación de sabores que nunca había probado, realmente un acierto. Los "toppings" por encima muy buenos y cargado de ellos, mientras que la masa por debajo estaba en el punto justo para poder comerse a mano sin que se caiga todo y se note un pequeño crujiente del pan. Nota importante: la pizza doble, para dos personas, se quedará corta (tampoco cuesta mucho, solo 15€). Así que, si venís 2 personas y coméis mucho, pedid 2 pizzas dobles. Si coméis poco, una doble y un entrante Tanto la camarera como los que llevan el bar son encantadores. Repetiremos aquí pronto
20/08/2025: ¡Coca-Colas grandes! Servicio amable y pizzas de masa deliciosas. Para repetir...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad