La Peseta Restaurante - Hotel en Astorga

8,6

Basado en 1.663 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

7
De 73
en Astorga
5
De 33
Otras cocinas españolas en Astorga

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Astorga ven a La Peseta Restaurante - Hotel, se encuentra en Astorga, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, su plato merluza nunca falla.

Su puntuación media de 8.56 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.56, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurante . Trato perfecto, servicio muy amable y comida espectacular . Buena calidad de producto y muy bien ejecutado. Recomiendo la sopa de cocido y el morcillo
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Muy amables Buen precio Trato excelente en Restaurante y habitaciones
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Solamente puedo hablar del restaurante ya que no nos quedamos en el hotel. Llegamos a comer al acabar la etapa del camino y, aunque estábamos un poco fuera de lugar, el trato del camarero fue exquisito. En mi caso, la ensalada de cecina y las carrilleras estaban espectaculares. De postre pedí arroz con leche, de los mejores que he comido fuera de Asturias. No es barato pero nos dimos un buen homenaje.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Restaurante muy recomendable por todo servicio, calidad buen sitio para comer en ASTORGA
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Un final de etapa estupendo muy bueno en todos los sentidos. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Sin duda, un sitio para repetir en todos los aspectos...
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención por parte del camarero del piso de abajo (-1).
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Sitio de obligatoria parada si pasas por Astorga. No defrauda ningún plato y ni gun postre. Hay que reservar pq se llena hasta los lunes. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Tras hacer una visita guiada al museo romano decidimos comer aquí ya que se encuentra al lado del mismo museo. Es un restaurante de diseño moderno, luminoso, cálido y acogedor. Hemos degustado uno de los cocidos maragatos mas exquisitos de la zona, todo bajo una atención muy correcta y profesional. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
10,0
Amabilidad en el trato y muy buena calidad de producto. Yo personalmente pedí rodaballo que estaba espectacular. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,5
3353
Opiniones

Entrepiedras

08/06/2025: Cocina muy buena, tradicional y bien completos los platos. El cocido maragato muy completo y en mucha cantidad, una barbaridad la carne de lo buena que está hecha
02/06/2025: Fantástico lugar y Exquisita atención!!
8,5
1671
Opiniones

Bar Casa Andrés

16/06/2025: Amabilidad y saber hacer. Dos factores imprescindibles que el personal del restaurante cumple a la perfección
14/06/2025: Raciones abundantes y sabor de verdad. El cocido y la ensalada de tomate nos dejaron sin palabras. Todo con una calidad altísima. Si te animas con el postre, ya ni hablamos. Olvídate de la dieta, aquí se viene a disfrutar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad