La Perretosa - Brasas y Arroces en Segovia

8,4

Basado en 142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 347
en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante aguacate verduras tarta carne ensaladilla

Puntuación y opiniones

Muy buena experiencia. Felipe un gran profesional que te hace sentir como en casa. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Gran descubrimiento en Segovia. Buscábamos algo para cenar que no fuesen las carnes típicas y encontramos este restaurante en que uno de sus platos es el arrroz. Compartimos picaña de vaca madurada y tomamos arroz de cigalas y zamburiñas. Presentación y sabor de 10. Los postres riquísimos. Restaurante muy cuidado y bonito. Muy, muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Espectacular experiencia en todo: comida, servicio, ambiente, vistas al Acueducto. Una maravilla
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
¡Uno de los mejores restaurantes de Segovia! ¡Combinación perfecta de comida deliciosa, ambiente tranquilo y excelente servicio! Mi peque también quedó encantado con el lugar. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Trato exquisito por parte del personal, comida originalmente presentada, contundente y deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
El arroz de costilla ibérica y alcachofa fue un espectáculo, y unas cantidades muy generosas. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
La comida esta muy buena, excelente servicio, ambiente relajante y tranquilo. Una experiencia muy completa y agradable. Hemos venido de viaje y volveremos cuando haya ocasión!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Sitio encantador, servicio de 10 y comida espectacular. Cuando volvamos a Segovia repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Un sitio espectacular,con unas vistas increíbles,la comida de diez y el servicio a la altura del establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
De lo mejor de segovia, el producto es fresco, el servicio impecable y el ambiente y las vistas muy cuidados , muy buena carta de vinos , tienen una nevera de maduración en la q puedes ver las carnes q te vas a comer
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,4
5544
Opiniones

Restaurante Claustro de San Antonio El Real

18/08/2025: Un hotel precioso , con parking de pago exterior y otro interior un poco estrecho para acceder y con enchufe para eléctricos La habitación con una cama muy cómoda y el baño muy bonito, con secador , el bufet tiene de todo y de calidad, esta a 8 minutos del centro,
18/08/2025: Hemos pasado una noche en este precioso hotel. Han sido muy amables y simpáticos, hasta nos han hecho un upgrade a una habitación del claustro. La ubicación es genial, a 5 minutos andando del acueducto. El hotel es un antiguo monasterio y cualquier rincón es mágico. Las habitaciones son muy bonitas, con amenities, varias almohadas, minibar,... Tomamos algo en la cafetería, siempre te ponen algo para comer (papas, aceitunas, tapas,...) y además puedes sentarte en el claustro del hotel, que tiene un encanto especial. Cenamos en el restaurante del hotel, no sabíamos si ir al centro ya que mi pareja quería probar el cochinillo, y la verdad que acertamos al cien por cien. El ambiente era muy señorial y tranquilo, muy bien servidos y la comida estaba espectacular. Elegimos el menú que tienen en el que te entra una copa de vino y agua, entrante, plato principal y postre. Calidad-precio genial, igual o mejor que nos habría costado por el centro. Enhorabuena por vuestro buen hacer, esperamos volver muy pronto 😊
8,4
121
Opiniones

Bar St. Andrews

02/08/2025: rico riquísimo la verdad . el trato de 10 la comida de 100
31/07/2025: Un sitio ideal donde comer por buen precio y bien. Todo es casero, raciones muy abundantes y el personal muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad