La Perla de Jávea en Xàbia

7,6

Basado en 2.071 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.6
6.6
7.6

tendencia

164
De 460
en Xàbia
28
De 77
de cocina Mediterránea en Xàbia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Perla de Jávea, se encuentra en Xàbia, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, se caracteriza por su comida mediterránea, prueba su paella que elaboran perfectamente.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.91, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Una grata experiencia. Buen producto con una elaboración exquisita. Comida tradicional con un punto de innovación en la ensalada de tomates asados y las navajas con pisto y tocino ibérico. El servicio genial, nos han preparado una mesa con vistas al mar de fondo en 10 minutos y sin reserva previa. El arroz correcto y la tarta de requesón brutal. Sin duda lo recomendaremos a familiares y amigos y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Lindo restauran ubicado frente a la bahía con lindas vistas. El restaurante está dentro de los recomendados en la Guía Michelin. Tiene alto nivel. Mesas bien servidas con mantel. Hay una buena selección de vinos, pero algo costosos. Pienso que una buena selección debe tener opciones para todos los precios. Aquí no los hay. La carta está muy bien, se especializan en comida local, arroces y mariscos. Los entrantes fue lo mejor. Pedí las Navajas que estaban exquisitas y una ensalada de tomates secos que aunque estaba sabrosa, realmente no eran tomates secos. Pedimos el fideuá del señorito. Para mí estaba bastante faltó de mariscos y de sabor. Finalmente pienso que es un restaurante muy bonito pero con menos nivel del esperado. Deben poner más esfuerzo en la cocina. Yo sinceramente no lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2024
8,0
Lugar muy recomendable,la paella de rape,sepia y alcachofas expectacular,un 10 los postres
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
Lugar increíble. Las croquetas buenísimas, las anchoas buenísimas y el arroz con bogavante espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
La Perla de Jávea, un reconocido y tradicional restaurante en Xàbia, ofrece unas vistas inigualables al Montgó y al cabo de San Antonio. Este negocio familiar, dirigido por los hermanos Box, se ha ganado la recomendación en la Guía Michelin y un sol de la Guía Repsol, por ofrecer una excelente cocina local, destacando sus arroces, fideuás y pescados frescos de primera calidad. La carta expone una buena presentación de platos de origen marinero, tanto en el apartado de los entrantes, como en la sección de arroces, pueden ser secos o melosos, y fideuás. Además de los clásicos pescados y carnes. En la parte trasera del restaurante hay una buena parrilla por lo que es muy probable que tanto pescados como carnes se preparen a la brasa.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2024
10,0
Muy recomendable por su emplazamiento y con un ambiente muy agradable. La atención del personal de primera y la comida no nos decepcionó. Un arroz de sepionets, alcachofas y rape riquísimo, los buñuelos de bacalao, mejillones al vino blanco y una ensalada con una crema de aceitunas del cuquillo. Una botella de vino Baigorri. De los mejores sitios de Jávea.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Materia prima de calidad con unas vistas inmejorables! Pescados de lonja frescos y arroces muy ricos
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Inmejorable experiencia gastronómica junto al mar, acopañado de las mejores vistas de la playa.Productos frescos tratados con esmero y un servicio impecable!!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2024
10,0
Todo un descubrimiento. Buena ubicación, ambiente agradable y trato excepcional. Tomamos un arroz negro espectacular, en su punto, con la altura justa, unos buñuelos de bacalao como entrantes y un rosado Bobal Rosa que maridó perfecto. La tarta de requesón muy recomendable también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2024
10,0
De entrada todo muy bien, pero conforme fue llegando gente fue el servicio mas lento de plato a plato , pedimos unas gambas y luego arroz y tardaron un monton, suerte que el arroz estaba bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Septiembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Xàbia

7,5
75
Opiniones

La Bodeguilla Javea

21/08/2023: Ristorante molto carino sul lungo mare di Javea trovato per caso durante una passeggiata. Paella di mare buonissima! Personale molto cordiale e disponibile.
7,5
797
Opiniones

El Convent Javea

12/12/2023: Muy buena comida y sobre todo La atención personal estupenda un 10
15/10/2023: Ottimo ristorante, con gustosissime tapas e…un vero espresso italiano. Clientela per lo più locale il che è un buon indicatore.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad