La Perla en Zarautz

Zarrautz Zarautz
943 01 38 73
Las mejores Terrazas
7,0

Basado en 796 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

60
De 145
en Zarautz
17
De 34
Otras cocinas españolas en Zarautz

Los clientes comentan sus platos de...

paella pizza arroz cafe churros chocolate queso patatas tarta bonito marisco

El restaurante

Amante de lo gourmet La Perla, lo encontrarás en la ciudad de Zarautz, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, hacen muy bien el churros.

Su puntuación es indicativo de 6.75 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 6.75, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Si quieres tomarte un sandwich o una pizza en zarautz en una terraza con vistas a la playa y el mar, este es un buen sitio para hacerlo. Recomendable especialmente para cenar algo ligero en una terraza al lado del mar.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
8,0

Restaurantes similares en Zarautz

7,0
695
Opiniones

Zazpi

06/04/2026: Comida genial y el camarero fue lo mejor, se portó increíble con nosotros, nos dio de cenar llegando tarde y fue muy amable todo el tiempo
02/04/2026: Es un restaurante escondido en una agradable calle un poco escondido, la comida es buena, tal vez un poco sosa, pero lo que hay que reseñar si blugar a duda es la amabilidad de la chica que nos ha tomado nota, un verdadero amor de personas. Nosotros que también somos hosteleros y vemos más allá del plato y tal vez por ser hosteleros no solemos poner reseñas, pero está vez rompo mis reglas por esa chica. Gracias por esa dulzura
7,2
1611
Opiniones

Txiki Polit S.L.

24/03/2026: Comimos un pintxo de bacalao y un bocadillo de jamon. El bacalao al pil pil muy rico y el camarero nos puso una buena racion. El local muy acogedor. Dejan entrar mascotas .
24/03/2026: Pension centrica, limpia, muy buen precio. Bar abajo con todo tipo de comidas, desayunos etc...aconsejable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad