La Perla en Mutxamel

Calle Vespre Mutxamel
965959990
Las mejores Terrazas
7,9

Basado en 596 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

4
De 43
en Mutxamel
1
De 1
de cocina Francesa en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones ostras carne pescado salmon marisco tapas chocolate

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Mutxamel, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida francesa, todos recomiendan pedir pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.84, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buena comida, si te gusta la comida francesa no te defraudará, las ancas de rana muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0
Excelente una calidad que no es cara que vinos tan buenos franceses y españoles carta muy variada para todos los gustos y sabores para paladares exquisitos lenguado pato hay de todo volveré seguroooo que rico por diosss y el dueño muy simpatico y amable recomendando las especialidades ME ENCANTÓ!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Entorno muy agradable y la comida deliciosa. Atendido por su dueño Stephane quién nos recibió y atendió con trato exquisito. La comida espectacular. Repetiremos. En esta ocasión, y por recomendación, ya teníamos previsto cenar lenguado y mejillones con una salsa mágica. Pero volveremos por las ancas de rana y los caracoles!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Todo lo que he probado una delicia, recomiendo los mejillones y el lenguado Su dueño recomienda muy bien y es muy atento y simpático Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Precio calidad bien, las raciones un poco pequeñas
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Mutxamel

8,0
645
Opiniones

Tapas Brisa

24/11/2022: Un sitio referente en Muchamiel por su calidad en todos los aspectos, atencion, comida, servicio, limpieza. Su propietario siempre esta atento a los detalles. Muy recomendable!
03/11/2022: Solemos ir a menudo. Y es porque comemos bien y muy bien atendidos. Gracias!
7,8
265
Opiniones

Pollos Asados Javi

19/09/2022: Buenos pollos y puedes encontrar buenas croquetas, una ensaladilla decente
10/09/2022: Personsal amable y profesional Productos de gran calidad y cocinados con esmero y cariño. No dejes de visitarlo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad