La Perla en Mutxamel

7,2

Basado en 679 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 72
en Mutxamel
1
De 1
de cocina Francesa en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

ostras mejillones carne pescado salmon chocolate marisco vieiras tapas queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Mutxamel, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida francesa, todos recomiendan pedir pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.84, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Mutxamel

7,2
73
Opiniones

Bar Restaurante Molimar

06/04/2025: Comida tradicional, muy buen producto y calidad a precios muy razonables.
29/03/2025: De los pocos bares/restaurantes de toda la vida que quedan. No fallan, comida buena, ambiente agradable y el servicio impecable. Atent@s, simpátic@s y todo lo que se te ocurra decir.
7,1
20
Opiniones

Mesón CHINDO

15/02/2025: Sentarnos a comer, y que a los 15 minutos nos traten como si fuéramos familia, es algo que nos impresionó. Pero no solo nos impresionó eso, sinó la comida que pedimos. Casera al 100% y tanto la dueña como el dueño todo el rato pendientes de que estemos bien. Sobre pedir varias tapas (todas impresionantes de buenas),nos sacaron un arroz caldoso de pescado que habían hecho y querían que lo probaremos por encima de todo. Y luego una tarta de almendras para chuparse los dedos. Y el precio, vamos. Yo creo que no pagamos ni el coste de la comida. Un lugar lleno de humanidad y buena comida. Nos fuimos con la barriga llena, y el corazón cargado. Muy, pero muy buena gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad