La pérgola en A Coruña

7,5

Basado en 1.098 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

397
De 1.597
en A Coruña
95
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La pérgola, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, se han especializado en comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su churrasco,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.78, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio ronda los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 7.78, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:30
  • martes: 13:00-17:30
  • miércoles: 13:00-17:30
  • jueves: 13:00-17:30
  • viernes: 13:00-17:30, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:30, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-17:30

Puntuación y opiniones

Hoy fui, pedimos lo q siempre pedimos ya que es el mejor lugar para comer en familia, pero había una chica q nos atendió mal, pero al final lo arreglamos, seguiremos yendo igualmente 🫡👏👏
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Calidad- precio todo bien y correcto
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Tremenda atención, todos son tremendamente profesionales. Mencionar a Rosi porque te hace sentir como en casa . No un absoluto pero.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar y todo increíble, mejor imposible, churrasco a fartar y de calidad, el trato recibido por parte de nery increíble, un camarero atento y educado, sin duda para repetir, de lo mejor que hay
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Fui con mi pareja y pedimos menú churrasco con pulpo y otro con langostinos. El pulpo estaba algo duro pero todo lo demás estaba muy bueno. Todos los camareros fueron encantadores y la relación calidad precio esta muy bien. Las vistas espectaculares.Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy bien el menú de churrasco a reventar. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Fantástico, el trato es genial y aunque estén a tope gestionan muy bien los tiempos, tiene una relación calidad/precio increíble ( y con unas vistas de la ciudad espectaculares ), para rematarlo siempre se puede aparcar en el parking de la universidad
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Poco personal, así que lentitud al atender. La carne, no resalta en nada y el precio no es barato. El pulpo definitivamente, malo. Las croquetas sí eran buenas.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
6,0
Fuimos 4 a comer hoy martes 9 de septiembre y nos encantó todo, tanto el trato como el servicio que fue perfecto. Los prostres y el café riquísimos también volveremos 😇
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
El restaurante tiene potencial y la comida, en general, está bien, pero la experiencia dejó mucho que desear en varios aspectos. La ración de pulpo a la gallega era ridícula, incluso escasa de aceite, lo que deja una mala sensación. En la parrillada, pedimos expresamente sin ternera, pero la trajeron con ternera y la dejaron. Solicitamos más churrasco de cerdo y, en lugar de gestionar el pedido con orden, fueron mesa por mesa repartiendo, llegando a la nuestra al final, cuando ya no quedaba. Nos dejaron criollo y un secreto de cerdo blando… nunca llego la costilla. El servicio fue caótico: pedí una Coca-Cola Zero y después de 20 minutos tuve que recordárselo para que finalmente me la sirvieran. Para rematar, pedimos un postre de pistacho y nos trajeron uno de maracuyá y limón. En resumen, la cocina es correcta, pero el desorden en el servicio y los errores continuos hacen que la experiencia no sea la que debería. By @chefmspin.recetas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,5
3775
Opiniones

A Nova Lanchiña

20/10/2025: El pulpo delicioso Y Naty la camarera te alegrará el día!!!
20/10/2025: Todo estupendo y maravilloso. Nati, la mejor.
7,5
320
Opiniones

Casa Tome

29/09/2025: Comida casera, rústica, rica. Calidad precio buena, es un sitio de aldea con comida de aldea. Los camareros un poco secos pero buen ambiente.
23/09/2025: Sitio auténtico con tortilla de patata hecha en largura inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad