La Pequeña Estación en Puerto de Béjar

7,2

Basado en 638 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Puerto de Béjar
1
De 1
Otras cocinas europeas en Puerto de Béjar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne ensalada jamon huevos hamburguesa tapas natural

El restaurante

Ven a La Pequeña Estación y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de Béjar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, la clave de la comida otras cocinas europeas es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su hamburguesa.

Su puntuación es de 7.33, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.33, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 11:00-18:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Puerto de Béjar

7,3
101
Opiniones

Candela y Plata

13/10/2025: Hemos estado super a gusto en el hotel. Son muy amables y la casa es preciosa. El jardín genial para pasar la tarde tranquila con unas vistas espectaculares.
10/10/2025: Hotel reformado. Con buen gusto. Amplias habitaciones con vistas. Tiene zona verde con piscina y terraza. Barra para tomar algo o picar algo sencillo. Desayuno incluido. Dispone de sauna y baño turco. Zona de cine con una pantalla grande, y un par de sofás. Salón común con chimenea. Nos ha gustado tanto que hemos añadido una noche a la estancia.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad