La Pequeña Estación en Puerto de Béjar

7,1

Basado en 638 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Puerto de Béjar
1
De 1
Otras cocinas europeas en Puerto de Béjar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne ensalada tapas huevos hamburguesa natural jamon

El restaurante

Ven a La Pequeña Estación y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de Béjar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, la clave de la comida otras cocinas europeas es su cocina, quédate con buen sabor de boca pidiendo su hamburguesa.

Su puntuación es de 7.33, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.33, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 11:00-18:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Puerto de Béjar

7,5
107
Opiniones

Candela y Plata

08/12/2025: Estuvimos muy bien. Hay sauna y baño turco, pero pondría vestuario y ducha adjunta, para redondear la experiencia. El desayuno no queda claro qué incluye, ya que no dice lo que hay, y hubo problemas con la calefacción.
23/11/2025: Precioso hotel rural en un pueblo tranquilo donde descansar y disfrutar en pareja o familia. La experiencia en este lugar fue increíble, todo lujo de detalles, las instalaciones y habitaciones muy limpias y decoradas con diseño sencillo y elegante. Cuidan cada detalle, nevera en las habitaciones, cafetera y cápsulas, espejo con luces en el baño, espejo de cuerpo entero, dos tipos de almohada, colchón extra cómodo, secador y un largo etcétera. La atención de Rebeca y su compañera de 10 y el desayuno de lujo, muy completo y riquísimo 😋. Y como broche final cuenta con zona de spa: sauna finlandesa y baño turco, donde descansar y relajarte. Ah! Y en verano se puede disfrutar de una piscina preciosa y terraza. El lugar tranquilo para dormir como para disfrutar el encanto de la estancia. Además está rodeado de sitios preciosos para visitar y hacer rutas. En resumen...una ESTANCIA DE 10! 😃 Con ganas de volver y disfrutar más tiempo y probar esa piscina. Esperamos volver pronto.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad