Si buscas una paella auténtica, este es el sitio. La terraza con vistas al mar es perfecta para disfrutar de una comida inolvidable. La atención del personal es impecable, siempre dispuestos a recomendar el mejor plato según tus gustos. ¡Un clásico que nunca decepciona!
Perla López
.
27 Mayo 2025
10,0
Si quieres probar la auténtica paella valenciana, este es el sitio. La calidad de los ingredientes y la técnica de preparación hacen que cada plato sea una obra maestra. El servicio es atento y profesional, asegurando que cada visita sea memorable. ¡Un restaurante que nunca decepciona!🌟✨👈🏻
Joselyn Medina
.
27 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida y excelente trato, repetiremos
Rubén sánchez Perianes
.
26 Mayo 2025
10,0
La Pepica no es solo un restaurante, es parte de la historia de Valencia. La calidad de los ingredientes y la preparación de los platos reflejan años de tradición culinaria. Probé la paella de mariscos y fue una explosión de sabor. ¡Un imprescindible en la ciudad!
Sofía Reyes
.
26 Mayo 2025
10,0
El restaurante es muy normalito, poco espacio exterior pero mucho interior. Entrada desde el exterior desde la calle, no desde la playa. La decoración es típicamente antigua, como si el tiempo se hubiera detenido hace mucho tiempo, en la entrada hay una referencia histórica probablemente a personajes famosos que han visitado este lugar (existe desde 1898). A las 13:30 horas. el lunes no hay cola, a las 15 h. Ya hay una docena de personas esperando a pesar de que hay varias mesas libres. Considerando mi limitado conocimiento sobre la carne, el New York Steak y el Solomillo estaban realmente crudos por momentos. La paella valenciana estaba muy buena, nos pareció la mejor de todas, estuvo lista en menos de 45/60 minutos como avisan en la web lo cual es un plus. El solomillo es una porción muy pequeña de carne, y la cantidad de cebolla es insignificante y queda oculta debajo de todo. Agua de Valencia también estaba floja, le faltaba algo en comparación con otros lugares. En el lado positivo, buenos postres a un precio asequible. Buen servicio, que entiende ingles y habla español, pero te puedes comunicar con normalidad. Al final, la cuenta fue confusa y no se controló cuidadosamente el importe de los 30 € por persona requeridos. Lo visitamos por las buenas críticas, pero no vale la pena venir por nada más que por la paella y el postre.
Adrian (adero_)
.
26 Mayo 2025
6,0
Precioso restaurante en la playa de Valencia…mobiliario antiguo pero muy sugerente!! ¡Posibilidad de comer/cenar al aire libre con vistas al mar! ¡¡Estupendo!!
Os recomiendo muchísimo su paella de pepitas porque es realmente increíble!!
angelica d'ettole
.
26 Mayo 2025
10,0
Entrantes: el pan muy rico, las bravas y los calamares fríos y se notaba que no estaban hechos al momento.
El arroz estaba increíble. Quizás el romero le sobraba un poco, muy intenso.
El servicio fue amable y correcto.
El ambiente un poco caluroso, pero estábamos alejados del bullicio de la gente, así que bien
Paula Rodriguez Sanz
.
26 Mayo 2025
8,0
Cantidades bajas para pagar la factura
Excelente servicio y ambiente.
Pasquale Saponara
.
26 Mayo 2025
10,0
Cenamos ayer y llegamos a las 20:15, ya que íbamos caminando. El personal fue amable; el camarero no hablaba inglés, pero nos tradujo algunas recomendaciones por teléfono.
Pedimos ensalada de atún, paella y sangría. La ración para dos personas fue más que suficiente y deliciosa.
¡Sin duda volveremos! Los precios son sorprendentemente buenos.
Yelyzaveta Matviichuk
.
26 Mayo 2025
10,0
La decoración tradicional y el ambiente acogedor hacen que comer aquí sea una experiencia única. La paella valenciana es deliciosa, con el equilibrio perfecto de ingredientes. Además, el trato del personal es cálido y profesional. ¡Un lugar para repetir!
Hanna Ochoa
.
26 Mayo 2025
10,0