06/11/2024: El servicio es sencillo. Primera ronda de huevos rotos, croquetas y cachopo de ternera. Una vez terminado, repites de lo que quieras.
Las croquetas eran de jamón, cabrales, morcilla y espinacas. Especialmente buenas.
Todo casero.
El cachopo no es el mejor que te vas a comer (siendo buffet y por el precio de 15€ también es algo obvio), pero sí es cierto que cumple con creces con lo que ofrece. El servicio es inmejorable, la calidad precio es sublime. El sitio está organizado, y puedes disfrutar de una buena experiencia asturiana a un precio para todos los bolsillos.
Y ojo, que el café, infusión o postre están INCLUIDOS. Tremendo acierto.
Es el típico restaurante que ya estoy recomendando a mis círculos sociales. 10/10
27/10/2024: La comida no es buena. A su favor hay que decir que por 15 euros está fenomenal, pero...Las Croquetas tienen una masa espesa con diferentes sabores, pero muy pastosas. Los huevos rotos son huevos fritos con patatas fritas como las del Burger King (una pena) con jamón normalito. Lo cachopos dejan mucho que desear, respeto a l8s que sirven en la primera tanda, unos mejores que otros con una gran diferencia entre todos lis que sirven juntos ( menos de uno por persona). Pero lo peor viene si pides más, que son de pechuga de pollo. Bueno, lo keor es que hay un ruido tremendo, casi no puedes hablar, hay que gritar, y claro, si lo hace todo el mundo, es una locura...